Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por AMABLEREY2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 100

World of Tanks: Nuevos cambios

Abriré este hilo para comentar su opinión sobre los nuevos cambios de este juego  hagamos entretenido.
AMABLEREY2Hace 5 años1
Para iniciar el hilo puedo decir que aún no me convence que tantos nuevos tanques hagan divertido el juego ahora los nuevos mapas si me ha gustado, para los coleccionistas de tanques esto esta como los pokemones nunca los tendrás todos jajajajja. Veremos como se van dando las cosas por los momentos quiero disfrutar de nuevo el modo futbol.
XXSaSaSXx380Hace 5 años2
Por mi pueden meter tantos tanques como quieran, pero que los metan balanceados, porque cada vez que ponen uno nuevo en tier 10 está completamente roto, vease obj 268 v4, maus, type 5... personalmente, no tengo tiempo para grindear todas estas nuevas ramas, así que como siempre, ir poquito a poquito subiendo las ramas que tengo ya abiertas.

Por otra parte, estoy encantado con los nuevos gráficos, yo que lo juego con todo al máximo, se ve espectacular, la verdad es que ya le tocaba un lavado de cara porque el juego se veía bastante anticuado (como el WoW, buen juego pero viejuno), aunque con los nuevos gráficos, vinieron los cambios en los mapas, estoy mayormente contento con el trabajo que han hecho, pero a algunos mapas les falta un poco de ajuste.

Hace como un mes que no he podido jugar por los p*tos exámenes, pero bueno es lo que toca, a partir de la semana que viene estoy libre para viciar y poder probar este modo futbol mejorado, que parece aun más divertido que el 1o. 

Oh y también quería comentar el modo Frontline me parece una pasada, solo pude hacer una partida pero tenia que probarlo, y me encantó, a ver cuando vuelven a ponerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > Nuevos cambios

Hay 2 respuestas en Nuevos cambios, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL