Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por LibertyGamerLive1537
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 337

Todavia no he visto boku no hero academia ¿tan buenisimo es?

Todavia no he visto boku no hero academia ¿tan buenisimo es?

Si, es una pasada de anime
100%  (6)
Esta sobrevalorado, pasa de verlo
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Veo a todo el mundo super loco con ese anime, que es epico, el mejor shonen de la historia, que cada capitulo es increible

¿lo veo entonces, es tan bueno?
Curialbellic15278Hace 5 años1
Ni es el mejor shonen de la historia ni es una mierda sobrevalorada.

Es un shonen nekketsu en toda regla aunque tiene algunos rasgos que lo diferencian del resto.

Dale una oportunidad, tampoco pierdes nada.
1 VOTO
Elquediceeso41Hace 5 años2
A mi me pareció excelente pero entiendo por que a muchos les puede no gustar tanto. ¿Por que no le das una mirada a un par de episodios?
DaniSFC70Hace 5 años3
Es un shounen parecido a Naruto, y destaca sobretodo por los momentos hype (en ningún anime lo he visto tan buenos) y los personajes secundarios que son la ostia y tienen bastante relevancia. Yo lo vería sin dudarlo.
Aliance-Gamer3458Hace 5 años4
Historia épica y entretenida, personajes muy carismáticos, buena animación. No creo que necesites más.
Julio-H-Bonillo30Hace 5 años5
¿Recuerdas los exámenes Chunnin en Naruto? Pues es eso, una serie interesante con un protagonista frágil con el cual te encariñas para luego enorgullecerte cuando se fortalece y eso, de eso va la serie, campeonatos y series de actividades donde mostraran sus habilidades de lucha. Hasta que 3 temporadas después, la serie toma un rumbo y crea una trama interesante con la Liga de Villanos en vez de utilizar el "Orochimaru" de atacar en medio de competencias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Todavia no he visto boku no hero academia ¿tan buenisimo es?

Hay 5 respuestas en Todavia no he visto boku no hero academia ¿tan buenisimo es?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL