Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Arnauuu2017
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 618

Assassin's Creed: Origins: Duda por el juego

Hola me gustaria saber si vale la pena actualmente comprarlo, ya que tengo dudas y no se que hacer. Y motivo de porque comprarlo o no.
Nekets-Iadets272Hace 5 años1
Depende de lo que esperes de él.

Divertirte, te vas a divertir.

Si te gustan las historias de Assassin's Creed, te gustará por que es muy buena. 

Si te gusta ser metódico y profesional en el trabajo, en algunas ocasiones te va a decepionar.

Si te gusta impregnarte del momento, lugar y de la ambientación, en ese sentido el realismo  y el rigor está muy currado. Si, te absorbe tanto y está tan bien hecho que parecerá que estás realmente allí.... Hasta que veas enemigos que son titanes, que tienen armas muy fantásticas, con un combate horroroso, y te jodan la experiencia. 

Digamos que el juego es una pasada, pero si que es verdad que lo han echado a perder un poco. 

Lo mejor es que lo pruebes y juzgues por tí mismo.
El-general1386Hace 5 años2
Si no merece la pena este juego, no la merece el 80% de los juegos que puedas adquirir hoy en día.
1 VOTO
AlvaritoDC179Hace 5 años3
Creo que tiene razón el compañero. Si no merece la pena éste Assassins, hay pocos juegos actualmente que merezcan la pena.  Es un mundo abierto con un mapa enorme y multitud de misiones y ubicaciones secundarias (para bien y para mal).
Edux8763Hace 5 años4
Es un juego de un mínimo de 75-80 horas. 

Depende del género de videojuegos que te gusten pero, como dicen, si te gustan los juegos de aventuras, peleas y demás, si no te gusta assassin difícilmente te gustará algún juego del mismo género hoy día.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda por el juego

Hay 4 respuestas en Duda por el juego, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL