Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Shadowj500020546
Hace 5 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 1423

¿A favor o en contra del aborto?

Desde hace tiempo se viene discutiendo en mi país sobre este tema polémico. La despenalizacion del aborto.
Es un tema que ha sido muy discutido todo el tiempo en casi todos los medios de mi nación, dando como resultado la legalización del aborto hace poco días. 

Y bueno ¿Están a favor o en contra del aborto?
2 VOTOS
Jake53190Hace 5 años1
Pon encuesta vida mía.
9 VOTOS
Recruit6261Hace 5 años2
Sólo en casos específicos cómo violaciones o si peligra la vida de la madre o el niño. Me parece increíble que quieran aprobarlo con la excusa de que las mujeres si no quieren un niño puedan abortar cuando se les da la gana. No se me parece demasiado inhumano.

Igual la mayoría de la gente que está en contra es por temas religiosos.
12 VOTOS
Outta16475Hace 5 años3
Yo siempre a favor de matar.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años4
@Jake5
Mostrar cita
Pon encuesta vida mía
Se me olvido.
Portamneim14333
Expulsado
Hace 5 años5
@Shadowj5000
Mostrar cita
Desde hace tiempo se viene discutiendo en mi país sobre este tema polémico. La despenalizacion del aborto. Es un tema que ha sido muy discutido todo el tiempo en casi todos los medios de mi nación, dando como resultado la legalización del aborto hace poco días. Y bueno ¿Están a favor o en contra del aborto?
A favor sin ninguna duda en todas las ocasiones, estamos en el siglo XXI.
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 5 años6
A favor pero con un límite de un aborto para prevenir abusos del "sistema". una vez puede pasar pero segunda, imposible.
SonSusCostumbres393Hace 5 años7
Abortar porque has tenido un calentón y no has tomado precauciones me parece una irresponsabilidad. En ese caso, apechugar con las consecuencias. Si peligra la madre o el bebé, o es víctima de violación, se entiende. 

Ya en temas religiosos me es igual.
5 VOTOS
Rak109969Hace 5 años8
A favor siempre y cuando sea producto de un abuso o que por desgracia venga con algun problema que le afectara para siempre y no pueda llevar una vida normal y feliz.
Desorden8693Hace 5 años9
@Recruit
Mostrar cita
Sólo en casos específicos cómo violaciones o si peligra la vida de la madre o el niño. Me parece increíble que quieran aprobarlo con la excusa de que las mujeres si no quieren un niño puedan abortar cuando se les da la gana. No se me parece demasiado inhumano. Igual la mayoría de la gente que está en contra es por temas religiosos.
Eso está bien, porque, o asumimos que el aborto es malo e inhumano por considerarlo asesinato, o asumimos que no es un asesinato y por tanto no es malo y es aceptable como una decisión libre. Pero con posturas como la tuya asumimos lo inhumano salvo en X condiciones como la violación.... Que entonces mágicamente deja de ser inhumano aunque el supuesto "ser humano" que es el feto nada tenga que ver. En mi caso, muy a favor. No creo que haya que truncar vidas y obligar a gente a la maternidad sólo por opiniones externas y ajenas sobre un conjunto de células a las que les otorgan derechos como personas aún por encima de los de la madre (y el padre). Juzgar la vida y actos ajenos siempre se nos dio bien. Habría que ver nuestra opinión del aborto si el embarazo lo sufriéramos en nuestras carnes en un momento de nuestras vidas que no pudiésemos permitírnoslo por el motivo que sea... Igual todes a favor, ¿quién sabe?.
44 VOTOS
Presage183Hace 5 años10
Lamentablemente es necesario que se apruebe por la cantidad de mujeres que mueren a causa de abortos clandestinos en Argentina.
3 VOTOS
LordUtsu668
Expulsado
Hace 5 años11
A favor en violaciones. En contra cuando ambos por autismo no pudieron contenerse y por lo tanto deben pagar el pecado en forma de larva asi sacrificando parte de su vida.
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 5 años12
Totalmente en contra. Privar a un ser humano del derecho a la vida me parece una atrocidad.
5 VOTOS
DavidPS2re412254Hace 5 años13
En contra cuando el feto ya tiene 3-4 meses. Antes de ese tiempo digamos que a favor, dependiendo del caso.
1 VOTO
Recruit6261Hace 5 años14
@Desorden
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Sólo en casos específicos cómo violaciones o si peligra la vida de la madre o el niño. Me parece increíble que quieran aprobarlo con la excusa de que las mujeres si no quieren un niño puedan abortar cuando se les da la gana. No se me parece demasiado inhumano. Igual la mayoría de la gente que está en contra es por temas religiosos.
Eso está bien, porque, o asumimos que el aborto es malo e inhumano por considerarlo asesinato, o asumimos que no es un asesinato y por tanto no es malo y es aceptable como una decisión libre. Pero con posturas como la tuya asumimos lo inhumano salvo en X condiciones como la violación.... Que entonces mágicamente deja de ser inhumano aunque el supuesto "ser humano" que es el feto nada tenga que ver. En mi caso, muy a favor. No creo que haya que truncar vidas y obligar a gente a la maternidad sólo por opiniones externas y ajenas sobre un conjunto de células a las que les otorgan derechos como personas aún por encima de los de la madre (y el padre). Juzgar la vida y actos ajenos siempre se nos dio bien. Habría que ver nuestra opinión del aborto si el embarazo lo sufriéramos en nuestras carnes en un momento de nuestras vidas que no pudiésemos permitírnoslo por el motivo que sea... Igual todes a favor, ¿quién sabe?.
"Juzgar la vida y actos ajenos". Va una tipa se enrolla con un tipo y por no usar protección va y aborta cada que se le dé la gana. Supongo que sería super liberal y aceptadisimo que nadie dijera nada sobre eso "porque no debo meterme en la vida de nadie".
1 VOTO
Desorden8693Hace 5 años15
@Recruit
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Sólo en casos específicos cómo violaciones o si peligra la vida de la madre o el niño. Me parece increíble que quieran aprobarlo con la excusa de que las mujeres si no quieren un niño puedan abortar cuando se les da la gana. No se me parece demasiado inhumano. Igual la mayoría de la gente que está en contra es por temas religiosos.
Eso está bien, porque, o asumimos que el aborto es malo e inhumano por considerarlo asesinato, o asumimos que no es un asesinato y por tanto no es malo y es aceptable como una decisión libre. Pero con posturas como la tuya asumimos lo inhumano salvo en X condiciones como la violación.... Que entonces mágicamente deja de ser inhumano aunque el supuesto "ser humano" que es el feto nada tenga que ver. En mi caso, muy a favor. No creo que haya que truncar vidas y obligar a gente a la maternidad sólo por opiniones externas y ajenas sobre un conjunto de células a las que les otorgan derechos como personas aún por encima de los de la madre (y el padre). Juzgar la vida y actos ajenos siempre se nos dio bien. Habría que ver nuestra opinión del aborto si el embarazo lo sufriéramos en nuestras carnes en un momento de nuestras vidas que no pudiésemos permitírnoslo por el motivo que sea... Igual todes a favor, ¿quién sabe?.
"Juzgar la vida y actos ajenos". Va una tipa se enrolla con un tipo y por no usar protección va y aborta cada que se le dé la gana. Supongo que sería super liberal y aceptadisimo que nadie dijera nada sobre eso "porque no debo meterme en la vida de nadie".
Sí, porque, según cientos de estudios el trauma físico (y emocional) de un aborto es equiparable a morderse un padrastro, por eso es ya el segundo anticonceptivo preferido en gran parte del mundo, sólo por detrás del condón y recortando posiciones.
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿A favor o en contra del aborto?

Hay 112 respuestas en ¿A favor o en contra del aborto?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL