Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por XneneskaterX9713
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 603

Fortnite: Clan MAJESTIC esta abierto a quien quiera para futuros torneos

Buenas el clan Majestic esta abierto a quien quiera para futuros torneos de fortnite nuestro modo de juego seria 100% competitivo y nuestro objetivo es llegar a lo mas alto tanto competir en LVP o en gamergy .Asi que los que cumplais los requisitos sois bienvenidos al clan

REQUISITOS:
Min 200 wins
Edad +18

Los que cumplais los requisitos y os mole el rollo competitivo bienvenidos sois.
EDITADO EL 18-06-2018 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jessus1331Hace 5 años1
Hoola muy buenas ! Cumplo los requisitos,me parece que tengo actualmente 220 ganadas una cosa así y tengo 18 añitos si quieres hablamos cuando puedas y lo vemos te parece? Un saludo !🤟
Soy de España por cierto.
1 VOTO
XneneskaterX9713Hace 5 años2
@Jessus133 mañana si quieres hablamos dime tu id y te agrego y cuando pueda me conecto y hablamos
ByAnThonY1333Hace 5 años3
Hola buenas, tengo 392 wins actualmente, y soy el 20 de españa en solitario en ps4, el problema es que tengo 16 años, pero soy maduro y juego en equipo.
XneneskaterX9713Hace 5 años4
@ByAnThonY13 no pasa nada dime tu id de ps4 y te agrego y hablamos y haber si es verdad lo que dices
Paluchox1Hace 5 años5
Si me esperas unos 2 años más ya cumplo los requisitos,dónde me fijo mis requisitos?
1 VOTO
Deillz2Hace 5 años6
Hola, soy de chile , tengo mas de 200 victorias lo que juego mas es escuadron y duo con amigos, en escuadron tengo 270 wins, duo  85,y solitario que no juego casi nunca porque me aburre 29, tengo 10.000 eliminaciones en escuadron y 4.000 partidas jugadas , no es mucho porque la mayoria de veces juego para divertime con amigos que no son tan buenos aunque eh practicado mucho competitivamene con amigos. Lo unico que no cumplo es que tengo 16 años .
PD: Juego en play pero conecto mi teclado y mouse al play4.
XneneskaterX9713Hace 5 años7
@Deillz no pasa nada mientras no la lies ni nada por lo que pongo ese requisito es que no quiero niños ratas en mi equipo liandola y eso que pasame tu ID y hablamos
Deillz2Hace 5 años8
@XneneskaterX97 mi id es DEILLZ_420
1 VOTO
ByAnThonY1333Hace 5 años9
@Deillz Yo también juego con teclado y ratón JAJAJAJA
ByAnThonY1333Hace 5 años10
@XneneskaterX97 Mi id es: ByAnThonY13YT 

Mira el link ahora mismo estoy en el top 16
https://fortnitetracker.com/leaderboards/psn/TRNRating?mode=p2&country=Spain
ByAnThonY1333Hace 5 años11
@Deillz Pero si eres de Chile y nosotros Españoles, te irá lag debido a que el servidor en el que jugamos es el Europeo y el tuyo es el de América del Sur.
Badostain31Hace 5 años12
Buenas me gustaria entrar a vuestro clan, tengo 163 (no voy a x wins casi nunca, suelo matar al ultimo con trampa y algunas veces me suele matar x hacer el chorra), tengo un K/D d 4,28 soy top 40 d españa en K/D, antes era 30 pero tuve q dejar el juego x culpa d los examenes y lo q me jode es no tener 18 ya q tengo 16.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Clan MAJESTIC esta abierto a quien quiera para futuros torneos

Hay 12 respuestas en Clan MAJESTIC esta abierto a quien quiera para futuros torneos , del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL