Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por RogerBB88127
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 848

Mass Effect: Andromeda: La gente fue a destrozarlo sin motivo

Buenas,
Creo que hoy en dia ya se ha demostrado que en realidad ME Andromeda es un gran juego, con fallos si, pero alguien puede decirme un juego de esta generación que no los tenga? 

Desde que salió la beta fueron a por él sin piedad, solo por tener visitas en youtube.
Es una lastima, porque en mi opinión es digno succesor de la trilogia de Shepard.
La historia no es la misma, pero acaso que queria la gente? Mas segadores? Lo mismo desde otro personaje? Hubiese sido peor.

Como juego es muy bueno. Tiene misiones pruncipales y secundarias muy buenas. Personajes potentes.
La gente tiene que olvidar a antiguos personajes porque no es justo comparar. Es como comparar personas diferentes, acaso seria justo?

Shepard vs Rider

Shepard es un oficial N7 de 30 años que lleva mas de 10 en el ejercito con una experiencia encima brutal. Tiene seguridad en si mismo y dotes de mando gracias a su entrenamiento y experiencia.

Rider es un soldado de 22 años casi sin experiencia al que su padre le puso la carga que lleva encima sin preguntar y que no puede renunciar. Al principio esta confuso y tiene miedo del fracaso, si contar que el mismo sabe que no tiene experiencia para ese cargo ( ademas, ya se preocupan de recordarselo ). A lo largo de ME Andromeda va evolucionando y madurando.

Nunca se dijo que serian iguales. Mola la diferencia.
Los demas personajes compañeros son distintos a la trilogia original. Naturalmente! Acaso queriais clones? 

La historia, no es la misma. Ni lo pretende. Tiene momentos potentes y otros flojos. La trilogia tambien.

De jugabilidad: no hay un ME mas versatil.

Las animaciones: solo dire una cosa; puedo empezar a poner imagenes de la cara de Shepard en algunos puntos que literalmente dan miedo, y suelen ser cuando sonrie. PURA TONTERIA.

Se ha criticado los planetas: hay poco si, pero tienen contenido. En ME2 y ME3 eran liniales y ME1 eran tido iguales o casi y vacios. 

Las relaciones en el juego estoy de acuerdo que hay pocas que tengan contenido emocional fuerte.
Pero en la trilogia solo se salvan Liara, Tali y Garrus, y tienen 3 juegos de desarrollo.

En definitiva, es un muy buen juego al que le han echado mierda injustamente.

Personalmente quiero que continue, porque solo se ha investugado un solo cúmulo de la galaxia Andromeda y quedan muchos interrogantes que se pueden sacar mucho jugo. Lastima que seria una apuesta muy arriesgada, ya que los youtubers  ( que son personas muy, muy poco parciales, y con malicia por dinero) les joderian como ya se ha visto.

Saludos.
6 VOTOS
Eyllion3783Hace 5 años1
Estoy contigo, a mí me gustó mucho.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > La gente fue a destrozarlo sin motivo

Hay 1 respuestas en La gente fue a destrozarlo sin motivo, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL