Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jurassic World Evolution
Por Solid-Gede3148
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2506

Jurassic World Evolution: Ayuda como desbloquear misiones?

En algunas islas no se desbloquean las misiones, en isla tacaño la mision de seguridad, ya subi la barra y estoy sobradisimo pero nunca sale la mision.
Tonetty15Hace 5 años1
Tienes que completar las de las islas anteriores. Sino no se desbloquea, igualmente si vas a info del parque en las misiones de las facciones ahi aparecen los requisitos.
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 5 años2
@Tonetty
Mostrar cita
Tienes que completar las de las islas anteriores. Sino no se desbloquea, igualmente si vas a info del parque en las misiones de las facciones ahi aparecen los requisitos
Creo que ese es el problema, tengo qe chequear las islas en orden hacer las qe me falten. Ahora es asi de simple la mision si tengo la barra alta y la mision hecha en la isla anterior se deberia desbloquear sola
Tonetty15Hace 5 años3
@Solid-Gede
Mostrar cita
@Tonetty
Mostrar cita
Tienes que completar las de las islas anteriores. Sino no se desbloquea, igualmente si vas a info del parque en las misiones de las facciones ahi aparecen los requisitos
Creo que ese es el problema, tengo qe chequear las islas en orden hacer las qe me falten. Ahora es asi de simple la mision si tengo la barra alta y la mision hecha en la isla anterior se deberia desbloquear sola
Exacto, en el mapa de cambio de isla, aparecen unas redondas de colores q dicen si estan hechas o no, y sino mira donde te decia, en la info de la isla, info facciones ahi aparecen los requisitos para q se active la mision, a mi me paso igual y lo vi alli.
EDITADO EL 18-06-2018 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 5 años4
@Tonetty genial, gracias !!!
Diego2904941Hace 5 años5
Tengo un problema: fallé en un par de misiones. ¿Tengo que dejar que la reputación baje hasta el punto de desbloqueo de la misión o ya no puedo repertirlas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jurassic World Evolution > Ayuda como desbloquear misiones?

Hay 5 respuestas en Ayuda como desbloquear misiones?, del foro de Jurassic World Evolution. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL