Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human
Detroit: Become Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Detroit: Become Human
Por Monesterio102068
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 894

Detroit: Become Human: Duda, Nose si mi final es malo o bueno!!!

Pues el caso es que acabé el juego,  pero nose si mi final es malo o bueno,  y explico por qué,  los tres personajes principales,  markus, connor y kara mueren,  pero no mueren de asesinato o de otra forma que puede dar a entender a ser malo,  pues markus muere en forma de sacrifico al final ya,  cuando nos acorrala la policía,  connor muere también sacrificandose al suicidarse para que Amanda no lo controle y asi ganan los androides,  y kara muere justo al llegar a Canadá con Alice,  quien es recogida con un coche al final.... Por lo que nose,  juzgad vosotros....
SLopez2789Hace 5 años1
@Monesterio10 es de los peores ya que la única forma (al menos que yo he visto) de que los androides pierdan es que Conor no sea divergente y complete su misión de matar al líder de los divergentes.

Pero bueno, podría haber muerto la niña también así que tampoco es el peor.

El final bueno para mi es en el que los androides "ganan" y todos los personajes principales y secundarios siguen vivos (y para mi aún mas bueno si vas por la vía pacífica)
EDITADO EL 18-06-2018 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Detroit: Become Human > Duda, Nose si mi final es malo o bueno!!!

Hay 1 respuestas en Duda, Nose si mi final es malo o bueno!!! , del foro de Detroit: Become Human. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL