Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por JR19264
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 682

ARK: Survival Evolved: Busco servidor para Rolear/Servidor de Rol

Hola
Unos amigos y yo buscamos un servidor de rol, para poder jugar con otras tribus, y poder rolear con otras personas. En el mapa The Island, la isla.
Gracias.
Overlordscivil619Hace 5 años1
@JR1926     Hola amigo, mi servidor dedicado para Ark de ps4 con el mapa de Ragnarok . Es un Server que corre como uno oficial pero mejorado y con normas, eventos, mercados. Pack de inicio que incluye  dinos.

El Server se llama Pr latino server001 
Mi id es ivolution_gxst09 en ps4 

Tengo 4 roles mercenarios, cuervos, nomadas y breakers escojes un rol, creas tu clan o pide que algun clan te reclute si alguno necesita jugadorws. hay 6 clanes y 4 de hechos nuevos. 

Es un Server organizado.
Puedes visitar mi blog civilcraftgames en blogger pestaña ragnarok e Infórmese de las normas
Hokne4
Expulsado
Hace 2 años2
Hola buenas. nuevo server de reinos escandinavos mercado. Eventos, casas de raideo, y mas
ABRIMOS APENAS SALGA EL MAPA DE FJORDUR
https://discord.gg/fzqrekm3DA
mapa fjordur 32 slots 
4 reinos 
5 por tribu 
en los reinos pueden haber todas las tribus que hagan falta 
contamos con cluster / auto emgrams / banco en discord/ 
ahora mismo el mapa es RAGNAROK pero en junio pasara a ser el de FJORDUR  mapa definitivo 
es un pvp tranquilo con opción a roleo y tenemos protección a desconectados  a si que puedes estar tranquilo 

te esperamos 

ERES DIGNO DE ENTRAR EN LA CASA DE ODIN ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco servidor para Rolear/Servidor de Rol

Hay 2 respuestas en Busco servidor para Rolear/Servidor de Rol, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL