Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2
State of Decay 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay 2
Por Penitencia3135
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2369

State of Decay 2: Nuevo juego tras elegir el legado

Hola compañeros unas dudas que tengo, al empezar una nueva partida tras haber elegido un legado, ¿la dificultad aumenta? Lo digo porque al saquear las casas me estoy encontrando dos o tres bolsas de recursos en el mismo sitio( normalmente cuando te dan tanto es por algo) y al ir a por la primera plaga me gasté un montón de balas cuando en la primera partida juraría que con un solo cargador me cargue alguna plaga, y esta vez me parece que me costo más, también me he fijado que en el nuevo mapeado hay menos coches que en el anterior mapa, y esa es mi duda, ¿la dificultad aumenta tras empezar con un legado?¿la dificultad varía según el mapa? ¿O solo son imaginaciones mias?
ALKARAXIAJr4Hace 5 años1
Realmente creo que no aumenta la dificultad, me e acabo los 4 legados y actualmente estoy en una comunidad final, a lo que dices de las plagas, hay un arma que es una escopeta táctica, la comercia un comerciante (valga la redundancia) de los que aparece cada cierto tiempo, esa escopeta elimina los núcleos de 3 disparos, función .50 AP me parece.
En las 4 partidas con legados las eh destruido así, en el caso de las mochilas que yo recuerde siempre salen +2, obviamente no es lo mismo buscar en casas o tiendas que en almacenes grandes, los coches nunca eh tenido problema, en los 4 legados esparcidos por los 3 mapas siempre veo los necesarios, en cada legado siempre tuve mis 2 vanditos (Blindados) además de coches veloces, en todo caso te recomiendo buscar bien, igual mente cuando exploren usa las torres celulares o torres de agua que te dan mucha mucha más vision que las carteleras normales de exploración 
Quizá lo pasaste por alto 
En pocas palabras no, no aumenta el nivel de dificultad, en todo caso por la experiencia de la primera comunidad te debería ser más fácil ordenar todo ..
Saludos bro

Te dejo mi GT por si algún día quieres jugar o comerciar algo

GT ALKARAXIA JR.
1 VOTO
Penitencia3135Hace 5 años2
@ALKARAXIAJr
Mostrar cita
Realmente creo que no aumenta la dificultad, me e acabo los 4 legados y actualmente estoy en una comunidad final, a lo que dices de las plagas, hay un arma que es una escopeta táctica, la comercia un comerciante (valga la redundancia) de los que aparece cada cierto tiempo, esa escopeta elimina los núcleos de 3 disparos, función .50 AP me parece. En las 4 partidas con legados las eh destruido así, en el caso de las mochilas que yo recuerde siempre salen +2, obviamente no es lo mismo buscar en casas o tiendas que en almacenes grandes, los coches nunca eh tenido problema, en los 4 legados esparcidos por los 3 mapas siempre veo los necesarios, en cada legado siempre tuve mis 2 vanditos (Blindados) además de coches veloces, en todo caso te recomiendo buscar bien, igual mente cuando exploren usa las torres celulares o torres de agua que te dan mucha mucha más vision que las carteleras normales de exploración Quizá lo pasaste por alto En pocas palabras no, no aumenta el nivel de dificultad, en todo caso por la experiencia de la primera comunidad te debería ser más fácil ordenar todo .. Saludos bro Te dejo mi GT por si algún día quieres jugar o comerciar algo GT ALKARAXIA JR
pues serian rayadas mías, muchas gracias por tu mensaje, te agrego crack.
RADAGAISO125Hace 5 años3
@ALKARAXIAJr
Mostrar cita
Realmente creo que no aumenta la dificultad, me e acabo los 4 legados y actualmente estoy en una comunidad final, a lo que dices de las plagas, hay un arma que es una escopeta táctica, la comercia un comerciante (valga la redundancia) de los que aparece cada cierto tiempo, esa escopeta elimina los núcleos de 3 disparos, función .50 AP me parece. GT ALKARAXIA JR
wft eso no es una escopeta es un cañon antimaterial de 0.50 y es el calibre de los Barret cal 50 pregunta donde produzco balas de escopeta que es lo que mas ocupo en el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay 2 > Nuevo juego tras elegir el legado

Hay 3 respuestas en Nuevo juego tras elegir el legado, del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL