Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Kal902031
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1572

Assassin's Creed: Odyssey: Salto de fe cambios

[url]https://areajugones.sport.es/2018/06/16/el-salto-de-fe-de-assassins-creed-odyssey-sera-diferente/[/url]
1 VOTO
Kal902031Hace 5 años1
Otra cosa mas que le quita esencia a la saga  
1 VOTO
Nekets-Iadets272Hace 5 años2
Y este es el tipo de cosas por las que la gente, si tan fieles se consideran a la saga, deberían protestar, pero sin embargo nadie, o muy pocos, lo hacen.

De las historias es de lo que menos hay que preocuparse, ya que Ubisoft las hace bien, y muy buenas, pero claro, siempre y cuando el protagonista sea un Asesino. 

No me está gustando nada este experimento de los protoasesinos. Espero que una vez terminen esta trilogía, recuperen el juicio y vuelvan a hacer bien las cosas.
Kal902031Hace 5 años3
A mi origins  me gusto le falto indigar un poco mas en la hermandad y mas importancia de la primera civilizacion y el presente

pero  por el resto  me gusto mucho  inculido el cambio a rpg.
NicoSz2021Hace 5 años4
"el protagonista no será italiano"

Usuario de 3djuegos: "otra cosa que le quita la esencia de ac"
3 VOTOS
Nekets-Iadets272Hace 5 años5
@NicoSz
Mostrar cita
"el protagonista no será italiano" Usuario de 3djuegos: "otra cosa que le quita la esencia de ac"
Eso es verdad... hay más vida después de Ezio y Desmond.
Maestrodelgta13214Hace 5 años6
@Kal90
No va a cambiar. Si no que ademas del salto de fe normal, se puede hacer ese tambien que estaba en watch dogs dos. 

[b]minuto 1:50[/b]
EDITADO EL 09-07-2018 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kal902031Hace 5 años7
@Maestrodelgta ya lo se que es una habilidad  pero poner eso a parte del salto normal  le quita  esencia y sentido  y además  es demasiado falso el movimiento ya es bastante falso el dalto de fe

si esta el salto de fe no pongas una habilidad que antes  se caer te deje hacer un pirueta
EDITADO EL 09-07-2018 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Maestrodelgta13214Hace 5 años8
@Kal90
Pues... No entiendo que tiene de malo. A mi me gusta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Salto de fe cambios

Hay 8 respuestas en Salto de fe cambios, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL