Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vampyr
Por Drazien398
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1167

Vampyr: Cristina Popa y Clayton Darby

Alguien a conseguido todas las pistas de estos 2 Pj. Cristina la prostituta y Clayton el periorista de Whitechapel. Ya que me falta una pista de cada uno y tengo una mision secundaria de devolver una bufanda pero si se la entrego a Cristina me da por falladas las pistas que me quedan de estos PJ y con Clayton que es el que comienza la mision no me da la opcion de entregarle la bufanda.

Es un fallo del juego quizas?
GonzaloAE1Hace 5 años1
Posiblemente sea un fallo del juego si es que no te aparece la opción de darle el objeto a Clayton, porque personalmente siempre le di a el las 3 veces que jugué y me aparecieron las pistas en ambos. Capaz que al darle la bufanda a Popa te dan las pistas no conseguidas. Al igual que pasa con algunos personajes a la hora de decidir si ayudarlo en su encargo a el o ayudar a alguien mas del circulo social que comparta esa misión secundaria.
Drazien398Hace 5 años2
Si se le entrega la bufanda a Cristina pistas fallidas. Al final consegui las pistas de Cristina y Clayton gracias a un adivino. La mision se quedo sin terminar. Ya tengo bufanda para cuando llegue el invierno 

Mire en algunas paginas Web les pasaba lo mismo que a mi solo le daban la opcion de Cristina para entregar la bufanda.

Solo en eliteguias aconsejan conseguir la bufanda de Cristina y despues escuchar la conversacion privada para que la mision salga bien aunque no lo intente.

Al final me termine el juego con el 95% de las pistas ya que algunas no encontre el modo de desbloquarlas porque lo mas seguro que el objeto que la desbloquea este en el quinto pino. El mas jodio el ciego de Whitechapel apenas solo 1 pista de 4 que tiene desbloqueada en cambio su hermana las 4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vampyr > Cristina Popa y Clayton Darby

Hay 2 respuestas en Cristina Popa y Clayton Darby, del foro de Vampyr. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL