Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 218 / Lecturas: 2482

Todos los Resident Evil ordenados de mejor a peor

[b]Todos los Resident Evil ordenados de mejor a peor[/b]
Repasamos las valoraciones de todos los juegos de la famosa franquicia de terror de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182771/todos-los-resident-evil-ordenados-de-mejor-a-peor/]Leer la noticia: "Todos los Resident Evil ordenados de mejor a peor"[/url]
Resident Evil, Resident Evil 2, Resident evil 2 remake, Resident evil 3, Resident Evil 4 HD, Resident Evil 5 y Resident Evil 6
Erdanipto8108Hace 5 años1
En mi opinión el resident evil 4 está lejos de ser el mejor
54 VOTOS
Niobbe349
Expulsado
Hace 5 años2
El único bueno es el 1, los demas.. psé...
3 VOTOS
DylanV10001Hace 5 años3
@Erdanipto
Mostrar cita
En mi opinión el resident evil 4 está lejos de ser el mejor
+1
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años4
Me quedo con; Resident Evil 1,2,3,0, Remake y 7 por ser Survival Horror puros. El resto ninguno me quita el sueño.

@3Djuegos confirmados Hunk y Tofu para el remake, gracias. 
19 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 5 años5
Lastima que el 4 esta como " el mejor", lo mas ironico es que el 5 es el RE que mas ventas ha tenido.
EDITADO EL 18-06-2018 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ShotDie9609Hace 5 años6
Pues el 4 no será un RE per se pero es un juegazo y además con eso de que se desarrolla en Galicia te echas unas risas bien buenas
27 VOTOS
Radek192147Hace 5 años7
Cualquiera que sepa de videojuegos le da muy poca importancia a lo que diga metacritic.
43 VOTOS
RodrigoEOH277Hace 5 años8
No importa cuanto lo nieguen, los mejores son los de acción en vez de los survival ya vieron el exito que marcaron el 4 y el 5
3 VOTOS
Cybertronic5686Hace 5 años9
Esta saga es una ironía. El 4 más vendido por el cambio tan brutal que supuso pero en historia y como RE esta suspendido. Y el 5 vendió bastante por ser el segundo con la tónica del 4 y llamar la atención.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 5 años10
Revelations 2 no cuenta?
13 VOTOS
Grabacr4644Hace 5 años11
Resident Evil 6 es el mejor y mi preferido

30 VOTOS
Caballerorojo85417Hace 5 años12
Falta el revelations 2, me sorprende el tres tan abajo
Thrillhouse8662Hace 5 años13
@RodrigoEOH
Mostrar cita
No importa cuanto lo nieguen, los mejores son los de acción en vez de los survival ya vieron el exito que marcaron el 4 y el 5
Mejor para quien? Esto es como poner en orden los sabores de helados de mejor a peor por opinion publica. ...queres que tu sabor favorito sea el que mas te gusta o el que mas gusta a la gente? A mi Resident Evil 7 me encanto y el 6 me gusto MUCHISIMO mas que el 5... El codeveronica para mi apesta, un diseño espantoso de juego... y Operation Racconn City me encanto. Jugar eso con amigos es letal. Sobre gustos...
Shazer685Hace 5 años14
El 5 es mi favorito,lo jugue con mi hermana y le metimos muchas horas al modo mercenarios.
3 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 5 años15
El 4, 2, y 1 es mi top
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los Resident Evil ordenados de mejor a peor

Hay 218 respuestas en Todos los Resident Evil ordenados de mejor a peor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL