Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Sheikah76708
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 767

Xenoblade Chronicles 2: Errores del juego

Procedo a exponer un problema que tiene que ver con las habilidades de los blades. Ahora mismo estaba haciendo la misión "La Escuela" en la aldea de Fonsett, y en la parte en la que los niños preguntan dudas para resolverlas debes llevar blades con habilidades concretas. El primer crío pregunta por las inscripciones de una piedra que ha encontrado y necesitas cultura ancestral niv 6 para poder descifrarlas. En ese momento llevaba a Rex, Nia y Mòrag en el equipo, con Nia tengo a Dromarch con esta habilidad a niv 3 y con Mòrag tengo a Egeón (cultura ancestral niv 2) y a Adenine (lo mismo). Al irse llenando la barra aparecían los 3 niveles de Dromarch y los 2 de Egeón, pero no los de Adenine así que no he podido hacerlo y para colmo no puedes volver a tener la conversación. Me ha pasado otras veces con otras habilidades y blades pero no sé a que se debe este problema. En el afinagrama estaba todo marcado así que no es por eso. Si alguien sabe el porqué le ruego que me responda.
-Ashitaka-13255Hace 5 años1
@Sheikah76
Mostrar cita
Procedo a exponer un problema que tiene que ver con las habilidades de los blades. Ahora mismo estaba haciendo la misión "La Escuela" en la aldea de Fonsett, y en la parte en la que los niños preguntan dudas para resolverlas debes llevar blades con habilidades concretas. El primer crío pregunta por las inscripciones de una piedra que ha encontrado y necesitas cultura ancestral niv 6 para poder descifrarlas. En ese momento llevaba a Rex, Nia y Mòrag en el equipo, con Nia tengo a Dromarch con esta habilidad a niv 3 y con Mòrag tengo a Egeón (cultura ancestral niv 2) y a Adenine (lo mismo). Al irse llenando la barra aparecían los 3 niveles de Dromarch y los 2 de Egeón, pero no los de Adenine así que no he podido hacerlo y para colmo no puedes volver a tener la conversación. Me ha pasado otras veces con otras habilidades y blades pero no sé a que se debe este problema. En el afinagrama estaba todo marcado así que no es por eso. Si alguien sabe el porqué le ruego que me responda.
[i]Dromarch y Egeón tienen Cultura Antigua, no Cultura Ancestral, mientras que Adenine tiene Cultura Ancestral, no Cultura Antigua. Es normal confundirlas, pero son habilidades diferentes. Que yo recuerde, Mark te pedía 5 en Cultura Antigua, en lugar de 6. Por lo que puede que ya hayas completado esa parte y no te hayas dado cuenta. [/i]
2 VOTOS
Sheikah76708Hace 5 años2
Acabo de darme cuenta de que son habilidades distintas😅😅😅
Sin embargo en otras ocasiones me han pasado cosas así. Antes he estado buscando diamantes cúbicos en Mor Ardain (voy a dejar de spoilear a partir de aquí) llevando a Brighid y a Ágata conmigo (ambas con mineralogía al 2). Al buscar en los puntos me salía sólo la barra de Brighid o sólo la de Ágata y muy pocas veces las dos a la vez. Lo que no entiendo es porqué pasan estas cosas. Lo mismo me pasa con silvicultura llevando a Vess y a Dahlia y con buceo de rescate llevando a Bóreas y a T-elos.
-Ashitaka-13255Hace 5 años3
@Sheikah76
Mostrar cita
Acabo de darme cuenta de que son habilidades distintas😅😅😅 Sin embargo en otras ocasiones me han pasado cosas así. Antes he estado buscando diamantes cúbicos en Mor Ardain (voy a dejar de spoilear a partir de aquí) llevando a Brighid y a Ágata conmigo (ambas con mineralogía al 2). Al buscar en los puntos me salía sólo la barra de Brighid o sólo la de Ágata y muy pocas veces las dos a la vez. Lo que no entiendo es porqué pasan estas cosas. Lo mismo me pasa con silvicultura llevando a Vess y a Dahlia y con buceo de rescate llevando a Bóreas y a T-elos.
[i] Ah, pero eso no es un error que yo sepa. Creo que las habilidades que aumentan la recolección [Silvicultura, Búceo de rescate, etc.] tienen un % de activación por lo que no siempre se activan la de todos los blades que lleves. A mi también me ha pasado y nunca lo he achacado a un error del juego. Siempre pensé que eran el % de activación.[/i]
Sheikah76708Hace 5 años4
Pero con Poppi beta y agronomía se activa siempre que recojo frutas. No sé si va por ratio o no pero si es así deberían avisarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Errores del juego

Hay 4 respuestas en Errores del juego , del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL