Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por BATISTUTA10280
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1983

FIFA 18: Ya están las faces!

Pues eso, ya han actualizado y podemos disfrutar de todas las nuevas faces del mundial en todos los modos de juego.

Punto para EA.

PD: Tras esto, se va a comprar el Fifa 18.5 digo 19 quien yo os diga...
2 VOTOS
Bleko813Hace 5 años1
  se lo.han currado, la espera mereció la pena  
1 VOTO
Mecc599177Hace 5 años2
A mi aun no me aparece nada,, incluyeron la de Saul o Milikovic Savic? Seria genial.
Bleko813Hace 5 años3
@Mecc599
Mostrar cita
A mi aun no me aparece nada,, incluyeron la de Saul o Milikovic Savic? Seria genial
Debes descargar la actualización de plantillas y te saldrán, Saul y Savic no están, pusieron las face que metieron al principio del dlc del mundial y luego metieron también las face que añadieron estos días,.
Adi-10i485Hace 5 años4
Sabéis de alguna lista con las caras que se actualizaron para el mundial? Esque en sofifa no está actualizado y no se puede saber quienes tienen ya favor real.
1 VOTO
Djmartini18615Hace 5 años5
@Adi-10i ayer mismo ya acatualizaron sofifa están todas ahí fijo
Bleko813Hace 5 años6
@Adi-10i
Mostrar cita
Sabéis de alguna lista con las caras que se actualizaron para el mundial? Esque en sofifa no está actualizado y no se puede saber quienes tienen ya favor real
Ves a sofifa y ponte fifawc alli te saldrán
1 VOTO
2mundiales2498Hace 5 años7
Me salen las de belloti,donnaruma,dembele... Pero Asensio y Casemiro no.por?
Bleko813Hace 5 años8
@2mundiales2
Mostrar cita
Me salen las de belloti,donnaruma,dembele... Pero Asensio y Casemiro no.por?
A mi me salen todas
Gamestark936Hace 5 años9
Alguien sabe porque no me aparecen las faces en mi modo carrera actual? O tengo que crear uno nuevo para que aparezcan las faces? Saludos y gracias!!
Hell18149Hace 5 años10
@Gamestark93 tienes que empezar un modo carrera desde cero, ya que primero tienes que actualizar plantillas.
Soore194Hace 5 años11
Sé que las faces importantes como Saúl, Guedes y tal no las van a meter hasta el 19, ¿pero por casualidad sabeis si han añadido alguna más?.
Bleko813Hace 5 años12
@Soore
Mostrar cita
Sé que las faces importantes como Saúl, Guedes y tal no las van a meter hasta el 19, ¿pero por casualidad sabeis si han añadido alguna más?.
Metieron la del Ziyech del Ajax, la de Jahanbaksh del AZ, la de Azmoun del Rubin Kazan y la Ghodos o algo así de Irán también, lo que no se en que equipo juega.
1 VOTO
Slash256300Hace 5 años13
Me aparece Asensio y Casemiro (al fin) pero kovacic no ... Fifa hace una cosa buena y 10 malas.
Bleko813Hace 5 años14
@Slash256
Mostrar cita
Me aparece Asensio y Casemiro (al fin) pero kovacic no ... Fifa hace una cosa buena y 10 malas
Si quieres ponen todas las face de fifa 19 a falta de 3 meses... Aún gracias que han puesto las face del dlc...
Vinerza371Hace 5 años15
@Bleko
Mostrar cita
@Slash256
Mostrar cita
Me aparece Asensio y Casemiro (al fin) pero kovacic no ... Fifa hace una cosa buena y 10 malas
Si quieres ponen todas las face de fifa 19 a falta de 3 meses... Aún gracias que han puesto las face del dlc...
Con que poco nos conformamos... Sera que no faltan millones de caras, lo que han hecho se agradece, esta claro, pero que un jugador de 84 de media no tenga cara y uno de 60 si me parece cuanto poco vergonzoso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Ya están las faces!

Hay 22 respuestas en Ya están las faces!, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL