Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Edo2269225350
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1163

Conan Exiles: Clan Tercio Hispano Servidor PVP 2202

Buenas a todos.

Somos un clan Español en el servidor PVP  número 2202

Estamos buscando gente activa para el clan, somos 4-5 miembros bastante activos la mayoria a nivel maximo,tenemos una base muy buena practicamente no se puede raidear ni con Dioses, lo malo es que al principio en el servidor habia mas clanes españoles pero se han ido algunos y ahora solo hay clanes franceses,alemanes e italianos que se han aliado entre ellos contra nosotros porque les raideamos sus bases a menudo.
La verdad que es un servidor muy entretenido todo los dias entra gente nueva, si alguno estais interesado contestar por aqui o me mandais mensaje.
Hay varias opciones,entrar en nuestro clan directamente  previa aceptacion de los demas miembros o podriais crear otro clan en el servidor que fuese aliado del nuestro..

Solo para xbox

Saludos exiliados.
EDITADO EL 19-06-2018 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Negroespino1Hace 5 años1
Llevo un par de días dándole un tiento al server y parece que hay meneo. A ver si coincidimos.

Un saludo.
Edo2269225350Hace 5 años2
@Negroespino
Mostrar cita
Llevo un par de días dándole un tiento al server y parece que hay meneo. A ver si coincidimos. Un saludo.
Perfecto,oye ayer escribiste por la noche a uno de nuestro clan a chachi? Es que mientras jugabamos le escribio uno el servidor que estaba buscando clan que llevaba poco supongo que serás tu no? Mi gamertag es xXcR4Zy 3dOXx cual es el tuyo? Agregame de todos modos y hablamos yo suelo estar por la tarde-noche pero en horario de raideo que es de 5 a 11 siempre hay varios miembros mas, si no estoy yo ponte en contacto con Chachi o con Oscar y ya que te comenten como funcionamos diles que vas de mi parte del anuncio de 3DJuegos ya ellos lo saben Hemos raideado estos ultimos dias varias bases de los clanes que se han aliado contra nosotros asi que cuantos mas seamos mas leña repartiremos jajaja Un saludo y nos vermos en el exilio
Kakaruso84Hace 5 años3
Estaba jugando en el servidor con un clan que me cree yo mismo llamado Tercio Español, por lo visto los guiris de por aquí van de veto a los españoles, contad conmigo para patear un par de culos. Especialmente el de un tal: "IMPACTxLinko" por y cito textualmente: "We have destroy last spanish" Parece que hay mucho racismo malsano por aquí. Vamos a darles caña a estos mamarrachos. 
Mi gamertag: "Kahn Yardak"
Edo2269225350Hace 5 años4
Jajajaja pues en el servidor 2202 olvidaté,yo con la gente que jugaba que estaban dia y noche al final como se dedicaron a raidear todo el servidor sin hacer alianzas se aliaron todos los franceses y nos reventaron, estuvieron semanas intentandonos raidear y la verdad que me canse de tener que estar ahi farmeando trabajando en reparar todo por guerras que yo no provocaba porque a las horas de raideo normalmente trabajo....
Ademas el que era el "lider" del clan que fue el que provoco todo me decia que no ayudaba suficiente cuando durante casi dos meses deje todos los juegos para jugar solo a ese....
Aparte que ahora me he pasado con unos amigos a Ark que ahi si que tenemos buenas alianzas y me gusta porque puedes raidear otros servidores y en el que tienes la base hacer alianzas para defenderse de los que vengan de otras alianzas.
En cuanto al Conan creo que con el poco tiempo que voy a tener entrar en un servidor oficial pero pve asi no tengo que andar preocupandome todo el puto dia de que a las 5 todos los dias vengan los franceses a nuestra puerta....
En cuanto al HDP que nombras el IMPACTLINKO ese era un desgraciado resentido de mucho cuidado nuestro clan raideo su base y desde entonces se dedico a hacer alianzas con quien fuese en contra nuestra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Clan Tercio Hispano Servidor PVP 2202

Hay 4 respuestas en Clan Tercio Hispano Servidor PVP 2202, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL