Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2
State of Decay 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay 2
Por Sandeman200960
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2123

State of Decay 2: Atascado en mision

Buenos dias.Yo comenze mi comunidad con Precious y Tyronne y he ido añadiendo otros supervivientes como Padilla y usado como base durante bastante tiempo la primera que tienes que encontrar (la que esta más a la derecha del mapa inicial).LLega un momento en que Tyronne dice que necesitamos buscar una base nueva asi k al añadirlo se vuelve activa esa mision y Tyrone no se puede cambiar por otro presonaje.La cuestion es que ya he llegado a la iglesia abandonada y la tengo completamente reformada y operativa con sus camas,enfermeria,taller,etc y nos hemos trasladado alli...pero sin embargo la mision de Tyronne sigue como activa y no puedo tomarlo para llevarlo.Esta bloquedado como parte de la mision.
La mision aparece como objetivo personal de Padilla (que es el personaje que llevo),se llama "contructor:espacio suficiente" y lo único que pone como objetivo de mision es que mantenga con vida a Tyronne.
Alguna ayuda?
ALKARAXIAJr4Hace 5 años1
@Sandeman2009
Es bien sabido que este juego queda atascado un par de veces... por segundo 
El tema que mencionas si pudieras tomarlo con imágenes sería más útil, ya que los personajes son totalmente aleatorios, las misiones son de cierta forma repetitivas, mi GT es ALKARAXIA JR
Pero si pudieras mandar una foto por este medio del detalle de la misión sería de perlas. 
Me eh pasado los 4 legados y no recuerdo esa misión.
Luiscmm23Hace 4 años2
Exactamente lo mismo me pasa a mi, ya me mudé dos veces gastando los puntos de influencia y todavía sigue activada, la misión es la misma pero con otro personaje, del carajo está esto asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay 2 > Atascado en mision

Hay 2 respuestas en Atascado en mision, del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL