Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Arno91318
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1833

Assassin's Creed: Odyssey: No lleva capucha?

Pues eso....
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años1
En varios gameplays se ve como puedes equiparte casco o capucha en el menu de personaje. Y al igual que en Origins puedes elegir ir sin casco/capucha
1 VOTO
Nekets-Iadets272Hace 5 años2
Si las hay, pero ¿para qué las quieres? 

¿De qué te sirve ponerte una capucha si al final te vas a liar a hostias con todo el mundo? 

La capucha antes tenía una razón de ser, igual que la hoja oculta... pero ya no tienen sentido.

O sea, que no sé para que cojones nos hacen el Origen de la Hermandad, y además se hacen llamar los OCULTOS, si de ocultos cada vez tienen menos.

Ahora entiendo por qué en Syndicate podías jugar con dos personajes totalmente opuestos: Jacob, un matoncillo de barrio que solo soñaba con tener una banda y que se pasaba por los huevos las enseñanzas "de padre", e Evie, metódica, seria y profesional.   Pero aguardad, que tiene toda la pinta de que AC va a convertirse en lo primero.

 
EDITADO EL 19-06-2018 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nekets-Iadets272Hace 5 años3
Y si, ya se que esto es anterior al origen de la hermandad, pero no se justifica en absoluto que lo único que predomine en el juego sean "batallas épicas". No, esto tiene una clara intencionalidad, y es romper las reglas del juego para que a todo el mundo le guste. 

Ojalá me equivoque y me tenga que tragar mis palabras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > No lleva capucha?

Hay 3 respuestas en No lleva capucha?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL