Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1266

Comentarios del análisis de Unravel 2

[b]EA Originals nos embarca en una aventura de puzles y plataformas con el juego cooperativo como principal novedad. La secuela de Unravel nos propone sortear obstáculos de todo tipo con Yarny y su nuevo amigo en un divertido videojuego como te contamos en el análisis de Unravel Two.[/b]

Yarny está de vuelta ¡y bien acompañado! Sin previo aviso, la secuela del entrañable Unravel se ha dado a conocer de la mejor forma posible; estrenando en Xbox One, PC y PS4 un videojuego cuya principal novedad es su apuesta por el cooperativo. En el análisis de Unravel Two hacemos frente a los retos de esta bonita aventura de puzles y plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/32501/0/unravel-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Unravel 2[/url]
Morenu198914422Hace 5 años1
Personalmente me encanto el 1 por lo cual este me lo pasare si o si cuando lo tenga activo en mi EA access
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 5 años2
Me jode lo del coop porque pretendía pasármelo solo
1 VOTO
Victor-Von-Doom744Hace 5 años3
Una pena que lo publique EA y no lo compre, porque parece muy buen juego.
2 VOTOS
Daafsigma3905Hace 5 años4
Se ve bien, pero muy corto, y poco desafiante como el primero, una pena, esta vez, pasare de el.
DarkRion1360Hace 5 años5
@Chemitaa
Mostrar cita
Me jode lo del coop porque pretendía pasármelo solo
Que yo sepa no es obligado jugar coop y puedes solo eeh...
2 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 5 años6
@Victor-Von-Doom
Mostrar cita
Una pena que lo publique EA y no lo compre, porque parece muy buen juego.
Yo creo que lo más lógico sería apoyar los juegos de EA cuando hacen las cosas bien, no?
68 VOTOS
MacGyver-931726Hace 5 años7
@Victor-Von-Doom
Mostrar cita
Una pena que lo publique EA y no lo compre, porque parece muy buen juego.
Con eso lo único que consigues es perjudicar al estudio de desarrollo, porque precisamente los juegos que pertenecen al sello "EA Originals" reciben todos los beneficios de venta de la obra. Para las pocas buenas iniciativas que tiene EA como distribuidora, no apoyes para cargartela. [spoiler="Por si alguno no sabe de qué va esta marca"][url]https://www.ea.com/es-es/ea-originals[/url][/spoiler]
32 VOTOS
Blosky24741Hace 5 años8
@Victor-Von-Doom
Mostrar cita
Una pena que lo publique EA y no lo compre, porque parece muy buen juego.
en fin...
5 VOTOS
Emideadman4971Hace 5 años9
El primero estuvo bien, pero no veo nada en este que realmente me atraiga como para justificar el jugar otro Unravel. Quizas mas adelante, no lo sé, por ahora no.
Gorkapaces338Hace 5 años10
Me da la sensación de que este juego ha pasado bastante desapercibido aunque se anuncio su salida en el propio E3.
Victor-Von-Doom744Hace 5 años11
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Victor-Von-Doom
Mostrar cita
Una pena que lo publique EA y no lo compre, porque parece muy buen juego.
Yo creo que lo más lógico sería apoyar los juegos de EA cuando hacen las cosas bien, no?
Es cierto.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 5 años12
El aporte del 2 no parece ir muy lejos y mira que me gustan los juegos tipo puzzles pero el primero me daba sueño ... será por su música.... Como sea no descarto esta entrega.
Cervantes-54175Hace 5 años13
Yo no puedo animar más que a comprarlo, son solo 20 euros y es un plataformas muy entretenido, siempre nos quejamos de la falta de juegos para disfrutar en compañía con una sola consola, y este juego me ha dado muy buenos momentos, además de ser precioso
Dubio4021Hace 5 años14
El juego se siente casi como un DLC del original.
Mrwetto617Hace 5 años15
Juego perfecto para poder jugar con mi chica, que vea que los juegos no es sólo mata-mata
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Unravel 2

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Unravel 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL