Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 907

Super Baby 2 se unirá a la lucha de Dragon Ball Xenoverse 2

[b]Super Baby 2 se unirá a la lucha de Dragon Ball Xenoverse 2[/b]
El nuevo DLC del videojuego de Bandai Namco se estrena en verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182808/super-baby-2-se-unira-a-la-lucha-de-dragon-ball-xenoverse-2/]Leer la noticia: "Super Baby 2 se unirá a la lucha de Dragon Ball Xenoverse 2"[/url]
Dragon Ball Xenoverse 2, Bandai Namco, Arc System Works y DLC
Golden-Sorcerer7113Hace 5 años1
Personaje que [b]ya[/b] debería estar incluido en el juego pero bueno...
9 VOTOS
July18delta123711Hace 5 años2
Esperemos que metan cosas de GT en Fighter Z, Babby, Omega Shenron y los SS4 son la hostia.
10 VOTOS
Fregt3305Hace 5 años3
22 VOTOS
Rofo993079Hace 5 años4
Genial! Sorprendentemente el juego al que mas horas le he echado  en switch con diferencia (y tengo todos los esclusivos), 150 y las que me quedan, genial port y genial juego la verdad
2 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 5 años5
Con el tema de las habilidades hay medios que hablan de otras, como un Destello Final Vengador (que se ve en el scan) y otras dos habilidades nuevas. 
Lo cual implicaría que no va a tener apenas habilidades genéricas como ha pasado con otros personajes de DLC. Tampoco digo que las que hayáis puesto estén mal, ha habido mucho lío con el tema porque lleva dos días con ello y el scan ha salido hoy.
1 VOTO
Chubby-5Hace 5 años6
Vale pero yo quiero X3 ya, sad 
1 VOTO
Pasto335Hace 5 años7
@Golden-Sorcerer
Mostrar cita
Personaje que [b]ya[/b] debería estar incluido en el juego pero bueno...
Sí no? Por que tú lo digas! Cuanto Troll diciendo frasecitas. Esto es un fighting game de verdad donde cada luchador se hace de cero, no como los anteriores dragon ball que tenían 1 luchador con 300 skins distintas. Y ademas decir esto de Cell, Goku etc.. Vale. Pero de uno de GT? Que ni se le esperaba, me encanta y lo espero pero imprescindible deinicio? Al contrario habría sido una enorme sorpresa si llega a estar.
Toyo5667
Expulsado
Hace 5 años8
@Pasto
Mostrar cita
@Golden-Sorcerer
Mostrar cita
Personaje que [b]ya[/b] debería estar incluido en el juego pero bueno...
Sí no? Por que tú lo digas! Cuanto Troll diciendo frasecitas. Esto es un fighting game de verdad donde cada luchador se hace de cero, no como los anteriores dragon ball que tenían 1 luchador con 300 skins distintas. Y ademas decir esto de Cell, Goku etc.. Vale. Pero de uno de GT? Que ni se le esperaba, me encanta y lo espero pero imprescindible deinicio? Al contrario habría sido una enorme sorpresa si llega a estar.
Creo que las palabras "juego de lucha" existen.
3 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 5 años9
@Pasto
Mostrar cita
@Golden-Sorcerer
Mostrar cita
Personaje que [b]ya[/b] debería estar incluido en el juego pero bueno...
Sí no? Por que tú lo digas! Cuanto Troll diciendo frasecitas. Esto es un fighting game de verdad donde cada luchador se hace de cero, no como los anteriores dragon ball que tenían 1 luchador con 300 skins distintas. Y ademas decir esto de Cell, Goku etc.. Vale. Pero de uno de GT? Que ni se le esperaba, me encanta y lo espero pero imprescindible deinicio? Al contrario habría sido una enorme sorpresa si llega a estar.
No conozco a ninguno de los dos pero creo que puedes haber malinterpretado el comentario. XV2 tiene a todos los villanos de GT de base, y las ropas de Super Baby 2. Es decir, realmente sí debería haber estado en el juego. Aparte, XV2 no es un juego de lucha al uso. Ese es FighterZ.
6 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 5 años10
Ojo que quizás este personaje me hace volver después de 4 meses sin tocar el juego jajajaja
Tyfus2484Hace 5 años11
WTF? Pero este juego morirá algún día? Por cierto, pedazo personajazo, de lo poco rescatable de GT.
5 VOTOS
Tyfus2484Hace 5 años12
@Toyo5
Mostrar cita
@Pasto
Mostrar cita
@Golden-Sorcerer
Mostrar cita
Personaje que [b]ya[/b] debería estar incluido en el juego pero bueno...
Sí no? Por que tú lo digas! Cuanto Troll diciendo frasecitas. Esto es un fighting game de verdad donde cada luchador se hace de cero, no como los anteriores dragon ball que tenían 1 luchador con 300 skins distintas. Y ademas decir esto de Cell, Goku etc.. Vale. Pero de uno de GT? Que ni se le esperaba, me encanta y lo espero pero imprescindible deinicio? Al contrario habría sido una enorme sorpresa si llega a estar.
Creo que las palabras "juego de lucha" existen.
Pero eso le impediría ir de guay (cool) poniendo palabras en inglés (words in english) en medio de las frases (sentences). PD: Lo de los paréntesis es para poder leer la frase en plan persona absurda que quiere hacerse la interesante y mete palabras en inglés sin sentido.
4 VOTOS
Sack69299Hace 5 años13
A ver cuando meten a Monaka...el más poderoso.
3 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 5 años14
@Rofo99
Mostrar cita
Genial! Sorprendentemente el juego al que mas horas le he echado en switch con diferencia (y tengo todos los esclusivos), 150 y las que me quedan, genial port y genial juego la verdad
Esto... no ha salido para Switch todavía Pd: Buen fail, pensaba que era el FighterZ
EDITADO EL 19-06-2018 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alegrado261Hace 5 años15
A mi me gustaría ver a este personaje en el FighterZ. Tiene un diseño genial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Baby 2 se unirá a la lucha de Dragon Ball Xenoverse 2

Hay 57 respuestas en Super Baby 2 se unirá a la lucha de Dragon Ball Xenoverse 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL