Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Jurassic World Evolution
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1007

Jurassic World Evolution: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Jurassic World: Evolution. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Shipblack1549Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Todos los parques sufren retrasos John Hammond
(Nota) Esta revisión es bastante detallada y exhaustiva, y habré desbloqueado todas las islas y han pasado más de 50 horas en el juego, además de ser un fanático del juego original Operation Genesis Park Building. Antes de entrar en la revisión, ¿Recomiendo el juego? Si, lo hago. Si eres fanático de Dinosaurios de la franquicia de Jurassic Park y el juego del parque PS2, es probable que también tengas una experiencia agradable y muy enriquecedora jugandolo. Sin embargo, si estás esperando las criticas o análisis, te diría honestamente que deberías esperar y ahorrar tu dinero y ver qué cambios se llevarán a cabo en los próximos meses, y luego comprarlo. Mucho debe ajustarse, créeme. Entonces, hablemos de lo positivo: POSITIVO: + Variación de dinosaurios. No tengo quejas aquí y aunque hay muchos dinosaurios famosos que son muy solicitados, como el Quetzalcoatlus y el Dimetrodon, tengo la esperanza de que aparezcan más adelante en el juego (aunque su apariencia y mecánica obviamente tendrán que ser únicas). Por lo que sé, los desarrolladores ya han confirmado la vida marina y los reptiles voladores en el contenido futuro. Hay más de 40 dinosaurios y la próxima semana más, con el DLC Fallen Kingdom GRATUITO. Yo ni siquiera podré tenerlos todos estos dinosaurios en las 5 islas que he completado, ¡Hay muchísimos! + Diseño de dinosaurios Modificar el genoma de tus dinosaurios y traer diferentes variantes en los diseños de color y estadísticas, como la profundidad de la unión genética con otros animales como tiburón,serpiente... Está parte de personalización extra da más profundidad al juego. En su mayor parte, los dinosaurios gráficamente son una maravilla se ven geniales, con la expectativa de que los Giganotasaurus y Spinosaurus sean demasiado pequeños en comparación con el T-Rex. (Frontier ya ha confirmado que arreglarán los estos fallos de dimensiones) + Música / Diseño de sonido La parte de audio es magnifica. El juego toma la música de las películas y agrega algunas propias. En general, no tengo quejas aquí en lo más mínimo. Los efectos de sonido y las animaciones de los dinosaurios mientras camina y corre son excelentes. Las voces són dobladas al Castellano España. Mención especial a la radio de ''FM Costa Rica'', que escucharemos mientras vamos con nuestro Jeep, recreando músicas clásicas y podemos desactivarla cuando queramos. Incluso escucharemos respirar a los dinosaurios,escuchar como se apaga el coche mientras nos paremos, cuando alejamos la cámara hacia el cielo escuchar el aire soplar con más fuerza... + Facciones / Misiones Si bien las facciones son interesantes y divertidas para jugar, especialmente cuando te sabotean, también disfruto los contratos continuos y la progresión misma. Puede parecer desagradable para las personas nuevas en el género, pero creo que han hecho un buen trabajo aquí. Nada permanece cerrado durante mucho tiempo y muchos de los dinosaurios más populares se activan temprano. Las misiones de facción también presentan algunas nuevas mecánicas de juego... + Servicios La inclusión del jeep y la misma mecánica de conducir los helicópteros en contraste con el juego original es genial. Me encanta ponerme manos a la obra y conducir por el parque, No se puede atropellar a la gente. (esto mata la inmersión cuando estás tratando de apresurarte en el parque evitando que los clientes reparen algo lo antes posible durante una tormenta). + Paneles de investigación y excavación ¡Me gusta cuánto más profundo es el panel de investigación y qué tiene para ofrecer! ¡Buen trabajo aquí! Hay muchos más paneles de excavación y funciona mucho más que lo visto en Genesis pero con una mapa más grande. + Dificultad / Diseño Mundial La dificultad del juego podría tener una opción extra 'hardcore'. El diseño del mundo es decente, pero creo que la zona de la Isla Nublar con recursos ilimitados de Sandbox sigue siendo demasiado pequeña. Me gustaría que las restricciones terminen en el océano, no confinadas dentro de un área de la isla. PUNTOS NEGATIVOS: CLIENTES Y VISITANTES -Los clientes que miran a través de las cúpulas de visualización, no tienen animación y simplemente se quedan allí (aproximadamente habrán 20 a la vez, que también son muy pocos y muestran una falta de cuidado en la forma en que se presentan). ¡Me gustaria una mejora y ni siquiera es tan grande de implementar! Agregar estadísticas detalladas de los invitados y más diversidad, similar a Planet Coaster. Tampoco he visto niños en el parque (tal vez los eché de menos porque no hay una necesidad real de mirar de cerca a los invitados). Si existe la preocupación de que los dinosaurios se coman a los niños, entonces simplemente programe la IA para aterrorizar, pero no comer, los niños Por otra parte, en Planet Coaster, los niños podrían lanzarse al aire en montañas rusas, por lo que ser devorados no debería ser un gran problema; tal vez sea una opción de configuración que las personas puedan activar y desactivar. - Falta saber que piensan los visitantes del parque, interactuar con ellos, saber si tienen sed, hambre, cansancio, si se divierten, si es muy cara una entrada, la comida o si les da seguridad las instalaciones... Si jugaste Operation Genesis estoy seguro de que sabrás de dónde vengo cuando digo lo molesto que me sentí cuando me di cuenta de que literalmente no había interacción con el cliente. Necesitamos diferentes tipos de visitantes (familia / visitante ocasional / comunidad científica / VIP / grupo de seguridad o agencia...) es algo que sin duda falta aquí. Tampoco puede hacer clic en los clientes, saber de dónde son, qué piensan del parque ni nada (fuera del menú que le indica). Otro problema que tengo con respecto a los clientes que se encontraban en OG (genesis de operación) es que no exhiben los artículos que han comprado ni sacan paraguas cuando llueve. ESTOS CAMBIOS no serán tan difíciles de implementar, estoy seguro que FRONTIER agregará a los juegos diversión y rejugabilidad, así como también la inmersión. Esto tienen que arreglarlo...Más inmersión. -A.I (Clientes y dinosaurios) En pocas palabras, los dinosaurios necesitan una gran cantidad de ajuste y ajustes, si no nuevas características implementadas. Los dinosaurios aún no duermen, ¿tienen animaciones para estar tranquilos? ¿Por qué no agregar su capacidad para dormir? De nuevo, esto no es una gran cosa, pero agregaría profundidad al juego. Además, no hay caza de manadas, no "se mueven en manadas" con respecto a herbivoros, aparte de breves comunicaciones repetidas de que todas las especies hacen lo mismo. Las peleas de 1 contra 1 son divertidas, pero aquí lunas preguntas que me hago: ¿Porqué no pueden modificarse para tener encuentros de caza sobre un grupo de dinosaurios contra uno? ¿Por qué los herbívoros terminan matando a más civiles cuando corren sueltos que los carnívoros? ¿Por qué los Raptors se abalanzan sobre las vallas de acero pesadas en lugar de escalar sobre ellas como en JPOG? ¿Por qué no puedo matar clientes en mi vehículo? ¿Por qué los dinosaurios no pueden atacar y destruir mi vehículo? ¿Por qué los clientes siguen haciendo el mismo gesto continuo de apuntar continuamente cada 4 segundos? ¿Por qué los clientes y los dinosaurios no se ven atrapados en el Tornado o los envían volando y los matan? ¿Por qué lo clientes no tienen interacción con el entorno? Juro que literalmente no HICIERON NADA con los clientes e ignoraron algunos cambios muy simples en la vida cuando se trataba de dinosaurios. CARACTERÍSTICAS DEL PARQUE - Mas atracciones. - Cuando haces clic en un edificio automáticamente te cambia la cámara , te pasas el rato quitando zoom, pocas opciones de configuración en menú opciones. Básicamente necesitan agregar más. -El monocarril ... No puedo hacer clic en él o no puedo ver a los clientes sentados dentro del monorrail mientras recorren el parque, en cambio es una ventana negra ... Cuando vi eso dije WTF?... No puedo ver a los clientes sentados dentro del bar, los clientes simplemente caminan a través de las paredes y puertas cuando entran en los edificios. -Supongo que el paseo en globo y el parque Safarai de OG se implementarán como DLC, lo que está bien, pero al menos ver una ventana de base estadística de cómo funcionan nuestras estructuras, cómo se sienten nuestros clientes y poder ver los atributos de ciertas atracciones del parque para ver el grado de satisfacción del cliente! - Ciclo día / noche con decoraciones de iluminación. - El diseño del parque no lo hace fácil a la hora de construir, cuesta mucho poner los edificios y luego para re diseñar te toca destruirlos, pues no permite fácilmente ni siquiera ampliar los caminos. - La economía del parque es dificil los primeros minutos, luego cada vez ganas más y más dinero de manera exponencial y se acaban los retos por sacar el parque adelante. EXTREMADAMENTE FÁCIL. -Los Vehículos tienes que ser destructibles y tener un modo primera persona para ver los interiores he ir libremente por el parque por donde te plazca. -Un modo multijugador pudiendo con tu amigo interactuar y moverte por el parque visto en Zoo Tycoon. -Permitir la tarea de "rescate invitados". a veces los clientes terminan en recintos, y no hay manera de sacarlos. -Permitir tomar fotos desde el helicóptero -Más vehículos, furgones, motos...(Vistos en las peliculas) -Diferentes apartamentos: Sanitario,limpieza, reparación... -Las misiones con el Jeep arreglar una valla, reparar un edificio, activar el generador de energía eléctrica por apagón, reponer comida a los animales...(Tienen que implementar animaciones o incluso algún minijuego y que nos recompensarán para hacerlo.) Añadir una mejora en investigación, para que más adelante estás mecánicas que lo hacemos manualmente se activen automáticamente. Conforme vaya jugando modificaré el análisis pero esperaba más sobretodo de Frontier después de ver obras de arte como el Planet Coaster, este juego esta MUY VERDE en comparación con Planet coaster. De lo contrario, este es un gran juego y en su mayoría divertido. Es una lástima, pero parece que fue lanzado un poco incompleto para coincidir con el lanzamiento de la película de JWE. Pero tengo fe en Frontier. CONCLUSIÓN: En conclusión, el juego es un sólido 7,5/10 pero con algunos ajustes finos, características adicionales y más mecánica de construcción Sim y algunos pequeños ajustes gráficos y buenos A.A. ajustes y más, características de vida e inmersión, definitivamente podría ponerle un 9 o más. SALUDOS!!
7 VOTOS
Ultimate46169Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Jurassic
Muy buen nalisis tio!!! A mi sobretodo me falta q los dinosaurios cazen en manada, q cazen de diferente manera o en carrera, peleas distintas y sobretodo cuando comen a su presa q se la coman de verdad porq muerden al aire. Aun asi creo q si vale la pena comprarlo si te gustan los dinosaurios sobretodo y las peliculas, es un juego en el q casi no puedes parar ni un momento porq siempre hay algo q hacer en las islas
EDITADO EL 19-06-2018 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VVS19891628Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Bienvenidos a Jurassic World
Llevo apenas 2 horas de juego y no es que me encante, es lo siguiente, no tengo más que 4 o 5 especies viables, y hay casi 50. Si te gusta la saga de Jurassic Park, tienes que tenerlo pues estoy seguro te encantará. Y si además te gusta el género de gestión, es un imprescindible en tu colección. Siempre tendrás cosas que hacer; contratos, misiones, tareas y como no, solucionar los "incidentes" ...
1 VOTO
Conquer-Invictus2Hace 5 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Que Tristeza Mundo Jurassic: Lo bueno y malo
QUE LASTIMA POR UN TITULO TAN BUENO PERO TIENE SUS ERRORES: El juego se trata de un mundo abierto en que puedes crear tu propio parque del mundo JURÁSICO, pues déjame darme mi opinión sobre este titulo para que no te llevas una deserción en tu casa y en pagar mucho por poco: Bueno el juego en si no esta tan malo pero tiene sus altas y ¨PUNTOS BUENOS: En las gráficas del juego esta excelente se ve que cuando hay fuertes vientos vemos en como se mueven las áreas verdes, también podríamos observar el excelente sonido y movimientos de los dinosaurios. PUNTO MALO: cada isla tiene un limite muy reducido de cada islas de la cantidad de dinosaurios misionado de un total de 48, lo malo es que aparece un mapa mundi que tienes que encontrar fósil y la verdad hay muy pocos fácil en el mapa para tener un mapa tan grande, también que los dinosaurios no te atacan sino solamente a los visitantes, con el carro no se puede atropellar nada. después de terminar el juego ya no hay nada mas que hacer y solo es cuestión de ver si hay un desastre en cada isla y en reparar daños (bueno para mi es todo un CLASH OF CLANS) lo les pido que no lo compren al contrario el que le guste este tipo de genero y le gustron la saga de JURASSIC PARK entonces vale la pena...
JuanmaReina19925Hace 5 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Gran juego dinámico, con mucha variedad de dinosaurios.....
Os voy a hacer un breve resumen de mi analisis: LO BUENO DEL JUEGO: -La varidad de dinosaurios, me encanta que haya tantisimos -Los gráficos increibles de este juego, no pueden hacerlo mejor -La música es espectacular y las voces son DE LOS PROPIOS DOBLADORES aún con más motivo me encanta este juego -Variedad de atracciones LO QUE PODRÍA MEJORAR EL JUEGO: - Animación sobre los dinosaurios, es decir, que cuando coman coman carne y no aire.... - ¿Porque no hay noche?, las noches en Costa Rica, estrelladas, con dinosaurios durmiendo y otros cazando... sería increible - Que se creén manadas. En la naturaleza tiene que haber un grupo para ayudarse entre si, los animales lo hacen... ¿porque no los dinosaurios? - Aves y Dinos marinos, eso ya sería de lo más si lo pusiesen, me imagino cuidando mosasaurios en el juego y simplemente sería brutal una animación de uno dando un salto a por su comida Por lo demás el juego es muy recomendable para fans de los dinosaurios y entiendo que en un futuro se mejoraran estos aspectos.
1 VOTO
Olayer-Destroyer26Hace 5 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
¡Juegazo!
Llevo poco tiempo jugándolo pero me debo decir que, hasta ahora, me ha encantado todo lo que he visto. A ver, está claro que no es un juego recomendado para quienes tengan las expectativas diferentes a lo que es: un juego de gestión de parques jurásicos. Es algo así como el famoso PC Fútbol (que trata de gestionar a tu manera un equipo de fútbol) pero en lugar de jugadores y clubes, tenemos dinosaurios y parques jurásicos. Los gráficos son bastante buenos (no hay más que ver la vegetación y las criaturas para darse cuenta) y el hecho de poder crearse un parque jurásico virtual, puede ser muy divertido y emocionante. Sin duda, es todo un acierto que agradará, tanto a los fans de la saga de Jurassic Park y Jurassic World, como a los amantes de los dinosaurios. Además, los requisitos son poco exigentes, ya que no se requiere demasiado espacio de disco duro para jugar. Lo único que a lo mejor le falta para mi gusto, es que las peleas entre criaturas debían ser más largas, sangrientas e igualadas (como en las películas de la saga). Aún así, considero adecuado puntuar este juego con un más que merecidísimo nueve y medio.
Razielgp189Hace 5 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Excelente, analisis actualizado en base a los parches
La verdad que me gusto tanto que le saque al platino, te engancha tanto que queres hacer que tu isla llegue a 5 estrellas y la verdad no me molestaba reiniciarla si no me convencian los dinosaurios, lo recomiendo con creces, en el ultimo parche mejoraron prácticamente todo (incluyendo el tamaño de los dinosaurios, ya que había algunos mal echos), le pongo un 10 honestamente por que para ser un estudio pequeño se pasaron con mis expectativas.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Jurassic World Evolution > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Jurassic World Evolution. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL