Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por HSVG22096
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 345

DC es aconsejado por los guionistas de Avengers: Infinity War

[b]El DC Extended Universe enfrenta un momento difícil tras los tibios resultados de Liga de la Justicia, lo que condujo a una polémica reestructuración que deberá hacerse evidente en sus próximos proyectos.[/b]

DC Comics tiene grandes personajes, pero sus recientes adaptaciones cinematográficas han batallado por conquistar al público. Tal es es caso de El Hombre de Acero (Man of Steel), Escuadrón Suicida (Suicide Squad) y Liga de la Justicia (Justice League), que generaron grandes expectativas pero batallaron por conquistar al público. Actualmente la franquicia enfrenta una importante reestructuración que busca mejorar los resultados a futuro.

La crisis se evidencia aún más ante los buenos resultados de la competencia directa del Marvel Cinematic Universe. El estudio comandado por Kevin Feige celebró su 10 aniversario con el flamante estreno de Avengers: Infinity War, catalogada por muchos como me mejor película de superhéroes de toda la historia y que recientemente rebasó la barrera de los $2,000 mdd.

¿Podrá DC emular estos éxitos cinematográficos algún dia? Los guionistas del magno crossover marvelita, Stephen McFeely y Christopher Markus, no lo consideran una misión imposible. Así lo confirman al enviar un interesante consejo a sus compañeros de profesión [vía]:

“Haría lo que hizo Marvel, en su caso por necesidad, porque no tenían una lista de personajes estelares [al inicio de la franquicia]”, explicó Markus. “No tenían a Spider-Man, no tenían a los X-Men, y buscaron más allá y encontraron [otros personajes]”.

El creativo continuó asegurando que “quitaría a Batman y Superman y todos los demás, Wonder Woman lo está haciendo bien, e incursionaría en el vasto mundo con ‘ese sujeto o esa chica’ y diría ‘hagamos una buena película y no necesariamente un universo para ver qué pasa’. Ya saben, hay mucho spaghetti siendo arrojado a la pared”.

Por su parte, McFeely coincidió al asegurar que “no estoy muy familiarizado con el DC universe, así que estratégicamente sólo puedo decir, que todo está en hacer una bien. Para citar Liga de la Justicia: ‘salva a una persona‘.”

De momento, parece que los creativos tomaran esta ruta. Warner y DC no ha anunciado sus planes con Batman y Superman, y de momento concentra sus esfuerzos en títulos como Aquaman, Shazam! y Wonder Woman 2. Esta último se perfila como el más importante de todos tras el estupendo trabajo de Patty Jenkins y Gal Gadot con la cinta original.

¿Coinciden con las palabras de Stephen McFeely y Christopher Markus? Si dependiera de ustedes, ¿qué otro consejo le darían a los responsables del DCEU?

[url]https://www.cinepremiere.com.mx/amp/index.php?docID=78589[/url]
Spidercholo32544Hace 5 años1
La verdad es que nada de lo que hagan va lograr lo que logro infinity war, Dc ya perdio.
AshySlashy3538Hace 5 años2
>Capeshit en 2018
S-Duncan3950Hace 5 años3
@Spidercholo

¿Y qué es lo que ha logrado? 

Si te refieres a recaudación, cualquier película con buena estrategia detrás (y que haya sido preparada desde hace una década) puede lograrlo.

Si te refieres a calidad, V, la trilogía de Batman, ya tienen más calidad.
Spidercholo32544Hace 5 años4
@S-Duncan
Mostrar cita
@Spidercholo ¿Y qué es lo que ha logrado? Si te refieres a recaudación, cualquier película con buena estrategia detrás (y que haya sido preparada desde hace una década) puede lograrlo. Si te refieres a calidad, V, la trilogía de Batman, ya tienen más calidad.
Me refiero a recaudacion. Lo que recaudo infinity war no lo va a recaudar dc en una sola pelicula y con dc me refiero al universo cinematografico de ahorita no a dc en general.
S-Duncan3950Hace 5 años5
@Spidercholo

Entonces volvemos a lo mismo. Dejemos margen a DC y veamos de qué son capaces. 

Marvel empezó igual. Películas muy flojas (excepto la primera Iron Man que es la que dio el pistoletazo) y ha ido mejorando hasta crear esta máquina de hacer billetes. Pero han tenido que trabajarla a lo largo de 10 años.

P. D. Digo que Marvel empezó haciendo películas flojas pero ahora también te sacan cada truño que es para mear y no echar gota.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años6
@S-Duncan
Mostrar cita
@Spidercholo Entonces volvemos a lo mismo. Dejemos margen a DC y veamos de qué son capaces. Marvel empezó igual. Películas muy flojas (excepto la primera Iron Man que es la que dio el pistoletazo) y ha ido mejorando hasta crear esta máquina de hacer billetes. Pero han tenido que trabajarla a lo largo de 10 años. P. D. Digo que Marvel empezó haciendo películas flojas pero ahora también te sacan cada truño que es para mear y no echar gota.
Estoy de acuerdo we. Dc tiene todo el tiempo del mundo para hacer lo que quiera no hay pex, mi comentario es que no creo que logre hacer una pelicula que recaude lo que infinity war, puedo equivocarme claro esta pero es solo una opinion.
NicoSz2021Hace 5 años7
Es decir, los guionistas de avengers aconsejan hacer lo que todo el mundo sabe que ya estan haciendo.
Pues yo aconsejo a marvel hacer una peli de antman and the wasp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > DC es aconsejado por los guionistas de Avengers: Infinity War

Hay 7 respuestas en DC es aconsejado por los guionistas de Avengers: Infinity War, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL