Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por BioClone-Ax4523127
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1486

Destiny 2: No entiendo este juego para nada...

Te lanzan en el juego en mapas pasilleros y ridiculos... como se supone que se avanza? has de hacer lo que parece que son todas misiones secundarias para avanzar o como? solo veo un par de caminos que a nada que se avanza estan cerrados por escudos...
Javierelias15103Hace 5 años1
Me estas dejando bastante descolocado.

Si quieres podemos jugar juntos y te echo una mano

javierelias#2898


@BioClone-Ax45.
EDITADO EL 19-06-2018 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 5 años2
@Javierelias
Mostrar cita
Me estas dejando bastante descolocado. Si quieres podemos jugar juntos y te echo una mano javierelias#2898 @BioClone-Ax45
No me salia esta citacion, he visto el mensaje por puro churro... Pues es lo que me transmite, lo instalo, me dura 3h y lo vuelvo a desinstalar... Llegue al segundo "mundo" que es una plataforma y es que no entiendo que se supone es lo entretenido... No se si vale algo en Coop pero en solo no vale para nada. Esperaba un mundo mas entre el MMO y el shooter convencional, y solo he visto 3 chorradas de eventos publicos (que son siempre iguales, y un autentico coñazo para farmear) mapas malaprovechados con 4 pasillos que llevan a ninguna parte... Las misiones las he deje de lado para explorar el mundo y parece que no hay mundo de por si... solo "una sala grande" donde supongo haces matchmaking para entrar a misiones con gente... por que en el mapa de por si no hay una mierda...
Javierelias15103Hace 5 años3
@BioClone-Ax45
hasta que no te pasas la campaña no empieza el juego como tal, casi todo lo desbloqueas al llegar al nivel 20

una vez te pasas la campaña puedes hacer eventos de mundo, patrullas operaciónes y aventuras.
Luego hacer raids que son los asaltos, asaltos heroicos y asaltos del ocaso.
y la raid de las raids, leviatán.

Luego tiene eventos PvP que son el crisol en partida rápida y competitivo el estandarte de hierro y las pruebas de los 9

PD: este juego como cualquier MMO necesitas jugarlo con mas gente o si no no haces nada.
EDITADO EL 21-06-2018 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > No entiendo este juego para nada...

Hay 3 respuestas en No entiendo este juego para nada..., del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL