Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Laur0Karlo570
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 897

Tanta fue la espera...

Para que Salah apareciera con sus faraones muertos...

Ya dirán que la culpa también es de Ramos...

Pechos fríos de verga...
3 VOTOS
FenomenoCR91755Hace 5 años1
Simplemente hay que admitir que salah es un jugador de segundo orden, es buenísimo pero le falta aun.
EDITADO EL 19-06-2018 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kdbe2319Hace 5 años2
Salah no tiene un jugador que le pueda asistir y claramente no se le ve al 100% por esa lesión que le provocó Ramos. Lo quieras o no, eso afectó, al menos, su desempeño individual. 
Egipto es una escuadra que llegó a un mundial nuevamente, gracias a Salah y créeme, que a pesar de ser un jugadorazo y no un segundón como le dicen, tampoco es Ronaldo para llegar y ganar el mundial como lo hizo en el 2002.
7 VOTOS
Ofelio41Hace 5 años3
Cuando no sabes nada de futbol y encima, siendo sudamericano, tenes el escudo de alemania  
1 VOTO
MarianoLySka368Hace 5 años4
Hoy llovió ¿A qué no sabéis de quién fue la culpa?? De Ramos.
30 niños murieron hoy en Somalia ¿De quien fue la culpa?? De Ramos también.
Me he tropezado en la calle, culpa de Ramos también.
El penalti fallado de Messi fue culpa de Ramos, y los 3 goles de Cr7 fue Ramos el culpable también.
1 VOTO
CRistian7128270Hace 5 años5
En todo está claro que la culpa la tendrá algo relacionado con el Madrid,es lo que tiene ser el más grande.
Y respecto de Salah no es un jugador top para mí,ha tenido un muy buen año,hay que ver los siguientes.
1 VOTO
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años6
@CRistian7128 yo he ido a comprar al Mercadona hoy, he ido a cruzar por el paso de peatones y por poco me atropella un coche. Eso es culpa del Madrid fijo...      
1 VOTO
CRistian7128270Hace 5 años7
@Luisito84 Que te dijo el del coche?
Que el paso de peatones lo pinto ACS y estaba mal pintado seguro.
1 VOTO
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años8
@CRistian7128 si y se fué gritándome por la ventanilla "visca el Barça" y "estoy hasta los huevos de estar metido en la cueva"... Eso sí, hay que decir que yo iba por la calle provocando. Tenía puesta la camiseta del Madrid. Soy un PROVOCADOR...          
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años9
Sinceramente respeto el criterio de cada quien, pero este comentario/post es ridiculo porque ni egipto tiene gente para rodear decentemente a Salah y este tampoco llego en condiciones suficientes para demostrar todo lo que puede dar. Sin querer comparar pero argentina tiene puras estrellas y aun asi no logro brillar messi en su debut contra una seleccion como islandia que es aun menor que rusia, aun pasando esto messi sigue siendo un crack y salah es muy bueno, no cualquiera hace lo hizo el egipcio en toda la temporada, no fue cosa de 2 o 3 partidos, fue una temporada completa. No critiquemos y mejor disfrutemos de los buenos jugadores que tiene el mundial y en general de todos.
1 VOTO
Javi2923565Hace 5 años10
La cantidad de basofia que hay que leer.
1 VOTO
IvanElBomba1631Hace 5 años11
Que me vas a decir? Que Ramos no tuvo culpa en la final de la Champions? No se que quieres decir con: "ahora fue Ramos también no?"

Con la selección obviamente no es lo mismo, aunque por si no lo sabes, Egipto esta en el mundial gracias a Salah.
EDITADO EL 20-06-2018 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Devilnano1485Hace 5 años12
Claramente si visteis el partido de ayer Salah no estaba al 100%
Su rol fue un poco el del cid campeador en su ultima batalla nada mas...
Apenas dio 5 carreras... el brazo del hombro que tenia mal no lo despegaba de cuerpo...

De todos modos Egipcio no es el Liverpool que tengan un jugador bueno no quiere decir que los faraones pasen a ser candidatas  a nada es un equipo bastante mediocre con un par de jugadores que destacan , de los cuales eleneny ni apareció.
EDITADO EL 20-06-2018 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
Hile-Roland1916Hace 5 años13
El primer partido no lo juega y el segundo juega medio cojo

Pero la culpa no es de Ramos, no, será del cambio climático.
Subir
Foros > Deportes > Tanta fue la espera...

Hay 13 respuestas en Tanta fue la espera..., del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL