Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Bossitotaicho5
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 403

Ni-Oh: Aburrido de esperar visitantes

Llevo un año jugando a nioh invocando visitantes porque yo sólo no puedo con las misiones. Pero al saltar a la senda del sabio no sé si es que hay menos gente de nivel alto pero me tiro como una hora para que se una alguien y yo sólo puedo pasarme los escenarios, soy nivel 455, pero cuando viene el boss me pone las pilas a cuarto. Si alguien me echa una mano de coña, si alguien de menos nivel necesita una mano también me vale... La cuestión es jugar con alguien con quien poder hablar y no tener que esperar media hora tampoco. Mi id es bossitotaicho.
SuperJanemba37Hace 5 años1
Agregame y le damos id: aairons.
DenisF1341Hace 5 años2
Yo he empezado hace poco a jugar pero no me vendria mal conocer gente con la que darle, le estoy metiendo mucha caña.
Id:FdenisF.
Gonn231225Hace 5 años3
Te dejo mi id: Mannschaft_ARG.
Tincho5215Hace 5 años4
Buenas!, soy nivel algo bajo todavía (55 creo), pero ando con ganas de jugar con algunos!
 Mi Id es: martintandil15.
Blastery9911Hace 5 años5
Hola, soy lv 170, soy algo nuevo.
Quisiera contar con bastante gente para jugar este juego, para ayudarnos mutuamente, dejo mi id. 

Blastery99.
SoyArriero417Hace 5 años6
Agreguen: SoyArriero ... Soy lvl 170 y  voy para la misión, "Los ojos de la Reina" y empezar los DLC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Aburrido de esperar visitantes

Hay 6 respuestas en Aburrido de esperar visitantes, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL