Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Arnauuu2017
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2021

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Vale la pena?

Queria saber si el juego vale la pena, para pillarlo me atrae la tematica narcotraficante, pero lo qe no quiero es que me sea repetitivo ya que me casa, opiniones xfavor,
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Si algo que es repetitivo te cansa, desde ya te digo que GRW es siempre hacer lo mismo. Infiltrarse y combate, lo que pasa es que es en un mapa grande con misiones y jefes.

Yo lo recomiendo, tanto para jugar en solitario (porque es bastante largo) como en coop. que es cuando más se disfruta.

El mapa tiene mucha exploración para encontrar armas, accesorios para armas, puntos de habilidad para hacer tu personaje cada vez más letal y coleccionables.

Pero también digo que vas a estar todo el rato haciendo lo mismo, entrar en un lugar o zona, en sigilo y/o en combate, matar o rescatar al objetivo y largarte de allí; es todo el rato haciendo lo mismo.

Por 20€ merece la pena aunque sea repetitivo.

Saludos.
1 VOTO
Alej0199385Hace 5 años2
Es repetitivo pero engancha al menos en mi caso, incluso coger los coleccionables casi te obliga a entrar en combate ya que muchos de ellos se encuentran en bases enemigas, casas de narcos, puntos de control del enemigo..etc y eso en mi opinion es positivo, ya que en otros juegos es buscar la ubicacion en el mapa ir y cogerlo sin ningun tipo de interaccion. De todos modos por 20E yo me lo compraba ya que la perdida no es mucho. A mi por ejemplo no me gustaba la 3ª Persona y por eso no me convencia el comprarlo pero por 20E ni tan mal y al final resulto ser bastante bueno.
1 VOTO
Karantir49Hace 5 años3
Hola, yo también estaba pensando en comprarme el juego. ¿han corregido bugs del juego, la ia de los personajes o el asunto de la conducción  que mucha gente se quejo?

Les agradecería el comentario.
Xavi2015602Hace 5 años4
@Karantir
llevo varias horas y me parece que tiene un buen rendimiento, te lo recomiendo
Matu901370Hace 5 años5
En cierto momento se vuelve repetitivo. Pero si es cierto que pasaras varias horas enganchado a este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Vale la pena?

Hay 5 respuestas en Vale la pena?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL