Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Joludu-alboraya327
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 337

Gran Turismo 5: Un consejito para las fotos

Un consejito chicos.
si redimensionais las fotos a por ejemplo 640x480, no descuadrais tanto el foro.
ya que si las colgais con el tamaño que se capturan en la play, creo que son de 1600 y algo, se descuadra el foro y es un coñazo tener que desplazarte hacía abajo y a derechas.
creo que no costaria nada y quedaria mejor.
Un consejito para las fotos
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 13 años1
@Joludu-alboraya
Mostrar cita
Un consejito chicos. si redimensionais las fotos a por ejemplo 640x480, no descuadrais tanto el foro. ya que si las colgais con el tamaño que se capturan en la play, creo que son de 1600 y algo, se descuadra el foro y es un coñazo tener que desplazarte hacía abajo y a derechas. creo que no costaria nada y quedaria mejor.
Pues a mi al subirlas se me redimensionaran porque yo no toco nada o al igual es que lo tengo puesto en 640x480 no se pero gracias por el consejo
Joludu-alboraya327Hace 13 años2
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Joludu-alboraya
Mostrar cita
Un consejito chicos. si redimensionais las fotos a por ejemplo 640x480, no descuadrais tanto el foro. ya que si las colgais con el tamaño que se capturan en la play, creo que son de 1600 y algo, se descuadra el foro y es un coñazo tener que desplazarte hacía abajo y a derechas. creo que no costaria nada y quedaria mejor.
Pues a mi al subirlas se me redimensionaran porque yo no toco nada o al igual es que lo tengo puesto en 640x480 no se pero gracias por el consejo
adrian creo que no, por que yo he copiado una tuya para comprobarlo y esta a 1620x1080.
Joludu-alboraya327Hace 13 años3
Siento ser tan pesado con este tema.
pero creo que deberiais de preocuparos un poquito con el tema del tamaño de las fotos.
molesta bastante tener que desplazarse para poder ver bien los posts por culpa del tamaño de las fotos.
con lo sencillo que es redimensionarlas a un tamaño que no descuadre el foro.

fijaros en esta, esta a 640x480 aprox.
sigue teniendo la calidad y no descuadra el foro, aparte de que la pagina tarda menos en cargarse.


espero que este comentario no le siente mal a nadie, no es mi intencion.

un saludo.

1 VOTO
Alexil9211648
Hace 13 años4
Tienes toda la razon.
Oye,ese es el ZR1 de competicion pintado?
Joludu-alboraya327Hace 13 años5
@Alexil92
Mostrar cita
Tienes toda la razon. Oye,ese es el ZR1 de competicion pintado?
ese es uno de los corvettes comprados y luego modificados a competicion en GTauto.
EDITADO EL 03-01-2011 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Xos103180Hace 13 años6
Y para los que entramos por el móvil también nos viene mejor,tarda menos en cargar.
Joludu-alboraya327Hace 13 años7
@Xos10
Mostrar cita
Y para los que entramos por el móvil también nos viene mejor,tarda menos en cargar.
eso por supuesto que si.
Lemu-Blue710Hace 13 años8
Oye Jolu, ¿pero donde se redimenciona la imagen, desde el editor de la camara del GT, o desde imageshack?(la pagina q uso para subir fotos) sorry por la ignorancia 
Alexil9211648
Hace 13 años9
@Lemu-Blue
Mostrar cita
Oye Jolu, ¿pero donde se redimenciona la imagen, desde el editor de la camara del GT, o desde imageshack?(la pagina q uso para subir fotos) sorry por la ignorancia
en imageshack me parece
Joludu-alboraya327Hace 13 años10
@Lemu-Blue
Mostrar cita
Oye Jolu, ¿pero donde se redimenciona la imagen, desde el editor de la camara del GT, o desde imageshack?(la pagina q uso para subir fotos) sorry por la ignorancia
la tienes que editar con el pc, en cuanquier programa de fotografia, y si no tienes ninguno, windows tiene el paint. abres la foto con el, le das a cambiar tamaño, en la ventana que te sale tiene dos cuadros ancho y alto, ahí le pones el tamaño que quieras, pero recuerda pinchar en pixel.(yo recomiendo 640x480 px). cuando lo hagas, le das un nombre y la guardas en la carpeta que quieras, y ya esta, luego la subes a la pagina como de costumbre y listo.
Lemu-Blue710Hace 13 años11
@Joludu-alboraya
Mostrar cita
@Lemu-Blue
Mostrar cita
Oye Jolu, ¿pero donde se redimenciona la imagen, desde el editor de la camara del GT, o desde imageshack?(la pagina q uso para subir fotos) sorry por la ignorancia
la tienes que editar con el pc, en cuanquier programa de fotografia, y si no tienes ninguno, windows tiene el paint. abres la foto con el, le das a cambiar tamaño, en la ventana que te sale tiene dos cuadros ancho y alto, ahí le pones el tamaño que quieras, pero recuerda pinchar en pixel.(yo recomiendo 640x480 px). cuando lo hagas, le das un nombre y la guardas en la carpeta que quieras, y ya esta, luego la subes a la pagina como de costumbre y listo.
Ok, imagino que con el Photoscape se podrá hacer, muchas gracias. Saludos
Helghast-928630Hace 13 años12
El foro dedimensiona las fotos automaticamente al tamaño que hayan puesto los administradores.
Joludu-alboraya327Hace 13 años13
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Joludu-alboraya
Mostrar cita
@Lemu-Blue
Mostrar cita
Oye Jolu, ¿pero donde se redimenciona la imagen, desde el editor de la camara del GT, o desde imageshack?(la pagina q uso para subir fotos) sorry por la ignorancia
la tienes que editar con el pc, en cuanquier programa de fotografia, y si no tienes ninguno, windows tiene el paint. abres la foto con el, le das a cambiar tamaño, en la ventana que te sale tiene dos cuadros ancho y alto, ahí le pones el tamaño que quieras, pero recuerda pinchar en pixel.(yo recomiendo 640x480 px). cuando lo hagas, le das un nombre y la guardas en la carpeta que quieras, y ya esta, luego la subes a la pagina como de costumbre y listo.
Ok, imagino que con el Photoscape se podrá hacer, muchas gracias. Saludos
supongo que si, yo es que utilizo el photoshop para otras cosas y ya depaso pues lo hago con el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Un consejito para las fotos

Hay 13 respuestas en Un consejito para las fotos, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL