Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Desception10
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 101

Dark Souls III: Invasor anfitrión

Vengo con una cosa muy rara (o eso parece). Mi hermano jugaba tranquilamente en carthus, lo invadio un tipo (llamado: 0) el cual está del otro lado del puente, mi hermano estaba con un guerrero solar, debido a que el tipo está del otro lado del puente destruido (y mi hermano y el espíritu eran solo melee) terminaron huyendo al lago ardiente, luego suben de nuevo hacia carthus y pueden ver al invasor (que de un momento a otro tenía el título: anfitrión de las ascuas). Lo raro es que el invasor estaba en la zona de la copa (donde se invoca al Boss), y sus espíritus ayudantes no pueden ingresar en esa zona, pero lo más extraño era que mi hermano no podía targetear ni dañar al invasor... Termino invocando al Boss para tener que desterrar al tipo, no sé si es algo normal (pero no poder dañar, literalmente los golpes lo atravesaban, cuando el enemigo si lo dañaba) y aseguró que la conexión estaba perfectamente, estaría bueno que me contaran qué clase de "usurpamiento' fue ese!

PD; EL INVASOR ERA ROJO Y LUEGO DE SUBIR A CARTHUS DE NUEVO, EL ESPIRITU NO TENIA UNA
 CAPA DE COLOR (como si fuera la persona víctima)
-Kreiel-3888Hace 5 años1
A veces la primera explicación que se te viene a la mente es la buena, que le ha invadido un hacker.
Desception10Hace 5 años2
@-Kreiel- no quería creer que habían "hackers". Hace 1 mes tengo el juego ;c
-Kreiel-3888Hace 5 años3
@Desception
Mostrar cita
@-Kreiel- no quería creer que habían "hackers". Hace 1 mes tengo el juego ;c
Los hay, pero en las más de 200 horas que le tengo echadas, solo me he encontrado a uno, así que tendrás mala suerte o algo jajaja Tú tranquilo que no es lo habitual, y si toca, pues intenta echarte unas risas y ya jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Invasor anfitrión

Hay 3 respuestas en Invasor anfitrión, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL