Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Nikky-Yop2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 480

ARK: Survival Evolved: ¿Qué clase de Bugg es este?

Hola a todos y de antemano gracias por su ayuda, trataré de ser breve yvdar una explicación clara de lq me pasó es difícil de explicar, jajjaja, empecé a jugar Neo Ark, todo iba bien había llegado al nivel 71, al pasar al siguiente voy al menú y quise subir la fortaleza, ¿Qué pasó? Se quedó pegado y subió como loco hasta que la nivel 66 ybel de habilidad de fabricación a 190, pero ese no es el problema, si no q las demás como salud, energía, oxígeno, comida, agua y peso bajaron drásticamente 😨, aparte de eso no tenía ningún engranaje aprendido pero si t Nia los puntos todos acumulados (como 1800) , ¿Qué podría hacer? Bajo q 100 el peso, así no puedo cargar recursos. Cerré la aplicación directo y apague la consola, y la encendi de nuevo. Seguía igual, solo q entre a modo creativo para poder hacer algunas cosas como un bote...mi sorpresa!? Ya tenía TODOS los engramas aprendidos 🤷? A alguien le ha pasado eso? O saben que fue lq pasó o que hice mal? Sigo en mi nivel 72, todos los engramas aprendidos pero con los niveles unos altos y otras a la mitad 😫😥. Gracias por su ayuda 😚
Zarko9853454Hace 5 años1
@Nikky-Yop hay un alimento que te devuelve todos los niveles cocinalo y ya está
1 VOTO
Nikky-Yop2Hace 5 años2
@Zarko985 podrías darme más información de ese dato, xfa  
Arrozpegao70Hace 5 años3
Https://ark-es.gamepedia.com/Tónico_Amnésico
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¿Qué clase de Bugg es este?

Hay 3 respuestas en ¿Qué clase de Bugg es este?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL