Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Centollo9323
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4183

Dark Souls: Garrotazo +15 o Espadón Hombre+Serpiente +15?

Buenas, antes de nada recalcar que soy nuevo en esta maravillosa saga Souls jeje, por ello mi ignorancia.
Pues resulta que estoy con mi primer personaje y lo estoy centrando en fuerza solo (bueno, fuerza, aguante y vitalidad), soy nivel 60 (mas o menos, no recuerdo exactamente)

Tengo la claymore mejorada a +15 pero he visto por ahí que esa espada está bien pero a nivel genérico, pero que para alguien que se basa en fuerza (como yo) hay armas mucho mas OP, como el garrotazo y el espadón de hombre serpiente (había alguna mas pero no me llamaban la atención por ser dragón o por el rango al atacar, entre otras cosas).

La cosa es que el garrotazo se supone que escala mejor y deduzco que a +15 dañará mas que la espada hombre-serpiente a +15, pero claro, veo que la espada esa es algo mas rápida que el garrotazo, y es algo que tengo en cuenta, ya que no me convence demasiado eso de depender de un solo golpe y después tener que defenderme ya que el arma es muy lenta, prefiero poder aprovechar y si puedo dar dos golpes, darlos.

Peeero como no sé realmente cuál es el daño de cada una a +15 (quiero intentar no subir las 2 a +15 solo para comprobarlo jajaja es mucho farmeo -.-), pues no sé cuál me renta mas realmente, alguien me puede iluminar con su experiencia en el juego?
Gracias de antemano!
EDITADO EL 20-06-2018 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
-Unakxunamun-5596Hace 5 años1
Pues vete con lo que más cómodo te encuentres,da igual quitar un poco más,si luego vas a estar jugando incómodo.
Centollo9323Hace 5 años2
Esa es la duda que tengo, que no sé cuánto es ese daño de diferencia , porque si el garrotazo a +15 tiene mucho mas daño que la espada a +15, pues a lo mejor si me renta dar un solo golpe (en general) al ser mas lenta, pero si no es demasiada diferencia me quedaría con la espada.
La cosa es que no tengo experiencia y no sabría decir jaja por eso pregunto vuestras opiniones^^
EDITADO EL 20-06-2018 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 5 años3
La gran hacha de Demonio si la modificas a Cristal aumenta brutalmente sus puntos de ataque....si no recuerdo mal es la que más daño bruto hace.
Centollo9323Hace 5 años4
Esa era un arma que necesitaba materiales raros para subir a +15 no? (Lo de cristal no me convence por aquello de no poder repararla jeje)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Garrotazo +15 o Espadón Hombre+Serpiente +15?

Hay 4 respuestas en Garrotazo +15 o Espadón Hombre+Serpiente +15?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL