Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por LuffyAceSabo20011
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 464

¿Qué opináis del partido entre Portugal y Marruecos?

Sé que aquí todos somos unos comedoritos y no nos gusta el fútbol, pero bueno a mí en especial sí. Sino, ignorad este hilo e ya.

Para el que siga el mundial, ayer a las 14:00 comenzó el partido entre Portugal y Marruecos. Partido bastante intenso con muchas emociones de por medio. Me he llevado las manos a la cabeza en repetidas ocasiones, incluso he pegado gritos descomunales, porque no me podía creer lo que estaba viendo.

Para empezar, y no va con bilis, Ronaldo y Pepe me cago en vuestra puta madre. Dos jugadores asquerosísimos, que no saben ni lo que significa el fútbol. Simulando faltas y pidiendo la revisión del VAR (esto Cristiano), que se metió un piscinazo más falso que un billete de madera. Una actitud asquerosa que ni siquiera ha sido sancionada, la de Pepe lo mismo, que asco de simio.

Quedaron 1-0, ganando Portugal, pero... ¿se lo merecían? ¿Realmente se lo merecían? No me jodas, si Marruecos, y lo digo sin miedo a equivocarme, es una de las selecciones (sino la mejor) que ha jugado en el mundial hasta ahora. Tienen un equipo muy fuerte y un entrenador contundente, pero como todo equipo, tienen sus fallos. El más grave, el delantero, si tuvieran uno decente, no te pido uno de nivel, simplemente decente, habrían ganado a Irán y Portugal.

Seamos realistas, ya sé que aquí hay mucho odio hacia los marroquíes y demás, pero dejad de lado el racismo y la xenofobia y centrémonos en el fútbol que amamos. Los marroquíes jugaron de puta madre y merecían ganar, lástima que pecan de tiros a puerta, puesto que no anotan ninguno, son muy buenos recuperando balones y presionando, su defensa y su portero también es notable, pero han fallado demasiadas ocasiones y eso al final repercute en el resultado. Además, el puto VAR de los cojones, no sé para qué coño sirve, vale que nos ha salvado (y lo agradezco), el empate contra Irán, menos mal que ha ganado España, porque De Gea está muy dormido (ojo que no me parece mal portero pero a veces me pone de los putos nervios).

Lo dicho, que los portugueses han cometido faltas durillas y 2 dentro del área de penalti, y ni tan siquiera pitó el árbitro. Es más, seguro que no han necesitado los servicios del revolucionario VAR, y aunque lo hubieran usado, no habría habido penalti. El fútbol actual da asco, solo pueden ganar los equipos grandes, los pequeños siempre salen mal parados. España podía haber empatado fácilmente con Irán, pero gracias al VAR se demostró que era fuera de juego, por lo que logramos ganar (gracias a Dios). ¿Pero por qué los equipos pequeños no se benefician del VAR? Es una gran injusticia.

Lástima que haya ganado Portugal, ojo que me gustaba Ronaldo, pero me he dado cuenta de que realmente no es para tanto, puede presumir de ser bueno, pero su actitud es asquerosa, y su equipo no es más que él y el portero. Marruecos jugó de puta madre, lo habré repetido millones de veces, pero es la realidad. Destaco el gran jugador Nordin Amrabat, un jugador muy bueno que estuvo en el Málaga, el tío era una bala, y años después lo sigue siendo, a sus 31 años actualmente.

En el campo, se notaba que los marroquíes estaban muy tensos y se jugaban todo o nada, esa derrota patética contra Irán les sentó muy mal. Nuevamente no merecían perder, pero la suerte se vuelve en su contra. Tengo amigos marroquíes lamentados, sé de algunos que han llorado y todo. El fútbol en este país está muy presente, a ver si dentro de 4 años vuelven firmes, con la cabeza bien alta, y con unos buenos delanteros por el amor de Dios.

PD: No follamoros
PD2: Ojalá gane España y le de un repaso a Portugal.
EDITADO EL 21-06-2018 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Bokillamora384Hace 5 años1
El mundo se va a pique y tu preocupado por quien se merecio ganar un partido.... Asi va la sociedad.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 5 años2
@Bokillamora
Mostrar cita
El mundo se va a pique y tu preocupado por quien se merecio ganar un partido.... Asi va la sociedad.
Cada uno se preocupa por sus mierdas, pesao
2 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 5 años3
@Bokillamora
Mostrar cita
El mundo se va a pique y tu preocupado por quien se merecio ganar un partido.... Asi va la sociedad.
No sé que tiene que ver tu comentario con lo que yo he expuesto. Para que sueltes esto, boca cerrada.
Tambourine3247Hace 5 años4
@Bokillamora
Mostrar cita
El mundo se va a pique y tu preocupado por quien se merecio ganar un partido.... Asi va la sociedad.
¿Le tienes manía al fútbol porque te escogían último de pequeño o porque te ponían a atajar?
1 VOTO
Mergi1234150
Expulsado
Hace 5 años5
Da lo mismo el resultado. El partido se lo llevó de calle Marruecos, pero el Portero Portugués le privó de la Victoria. 

Vaya banda Portugal, Cristiano, Rui Patricio y 9 más. Como cojones ganó un equipo así la Euro? Que vergüenza me da.


Ni de coña pasan de octavos (si llegan, que Irán aún se la puede liar, ya los la han liado a nosotros y sobre plano somos bastante mejores que los portugueses...) No tienen apenas nada que hacer contra una Rusia llena de hambre y motivación (su himno debería estar prohibido antes de los partidos) y con unos jugadores crecidos como Golovin o Cherysev... Ni contra una Uruguay, a día de hoy en teoría Top, con una defensa muy fuerte y una delantera increíble. Solo un Cristiano inspirado o ruin podría clasificar a Portugal. Más allá de Irán y octavos no vislumbro ningún futuro para ellos.
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 5 años6
@Mergi123
Mostrar cita
Da lo mismo el resultado. El partido se lo llevó de calle Marruecos, pero el Portero Portugués le privó de la Victoria. Vaya banda Portugal, Cristiano, Rui Patricio y 9 más. Como cojones ganó un equipo así la Euro? Que vergüenza me da. Ni de coña pasan de octavos (si llegan, que Irán aún se la puede liar, ya los la han liado a nosotros y sobre plano somos bastante mejores que los portugueses...) No tienen apenas nada que hacer contra una Rusia llena de hambre y motivación (su himno debería estar prohibido antes de los partidos) y con unos jugadores crecidos como Golovin o Cherysev... Ni contra una Uruguay, a día de hoy en teoría Top, con una defensa muy fuerte y una delantera increíble. Solo un Cristiano inspirado o ruin podría clasificar a Portugal. Más allá de Irán y octavos no vislumbro ningún futuro para ellos.
Totalmente de acuerdo colega. Portugal no es más que Ronaldo y el portero, los demás no saben jugar. No sé como hemos empatado con Portugal la verdad.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años7
Jajajajaj lastima que el futbol no sea de merecimiento... arriiiiiibaaaa portugaaaal.
Lizzy-99317Hace 5 años8
Portugal tuvo buen juego, el mismo de siempre y el más efectivo, pro deberían ingeniar algo nuevo que no sea tan dependiente de Cristiano ya que si llega a faltar o lo pilla una defensa como la de Irán o Islandia se quedarán sin ningún gol

Marruecos tuvo buena actuación, de no ser por ese autogol hoy todo hubiese sido un poco distinto.
Johnny-carvajal24338Hace 5 años9
@Mergi123
Mostrar cita
Da lo mismo el resultado. El partido se lo llevó de calle Marruecos, pero el Portero Portugués le privó de la Victoria. Vaya banda Portugal, Cristiano, Rui Patricio y 9 más. Como cojones ganó un equipo así la Euro? Que vergüenza me da. Ni de coña pasan de octavos (si llegan, que Irán aún se la puede liar, ya los la han liado a nosotros y sobre plano somos bastante mejores que los portugueses...) No tienen apenas nada que hacer contra una Rusia llena de hambre y motivación (su himno debería estar prohibido antes de los partidos) y con unos jugadores crecidos como Golovin o Cherysev... Ni contra una Uruguay, a día de hoy en teoría Top, con una defensa muy fuerte y una delantera increíble. Solo un Cristiano inspirado o ruin podría clasificar a Portugal. Más allá de Irán y octavos no vislumbro ningún futuro para ellos.
Portugal hace un trabajo defensivo extraordinario y eso en las competiciones que son formato eliminatoria es crucial. A eso le sumas jn gran portero y una pizca de suerte... Es muy fácil decir que Portugal no hace nada, pero si en la Euro los rivales (excepto Francia) no les conseguían superar con claridad, por algo será
PolPolet1308Hace 5 años10
No lo vi, pero Morocco tampoco es que tenga un gran equipo. Pepe ha sido guarrete siempre, no es novedad.

El que si vi fue el de Spain.... Menudo coñazo de partido..., vale que los Iranies eran unos cerdacos pero pobres si no podian hacer otra cosa, pero Spain?? Ganando por la minima... Veras cuando toque una seleccion pepina.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años11
Que casualidad que después del hat trick a España hayas cambiado de opinión sobre CR.... que no se note el dolor. 
LuffyAceSabo20011Hace 5 años12
@Jhonyx20
Mostrar cita
Que casualidad que después del hat trick a España hayas cambiado de opinión sobre CR.... que no se note el dolor.
No me he explicado bien . Cristiano es bueno, para qué negarlo, pero su actitud en el juego me da un ascazo tremendo.
Yasinator29432
Hace 5 años13
Vayamos al hilo fijado.
Subir
Foros > Deportes > ¿Qué opináis del partido entre Portugal y Marruecos?

Hay 13 respuestas en ¿Qué opináis del partido entre Portugal y Marruecos?, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL