Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Enrique3D292
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 461

Problemas con mi conexión a internet.

De repente hace varios días he tenido problemas con la conexión, unas veces ni me entra y otras baja a una velocidad bastante lenta, insuficiente para jugar online.Sin embargo el internet de la casa está funcionando excelente, el problema está con el PS4. He estado probando en la configuracón del internet de la play, me he dado cuenta que me sube más rapido cuando lo pongo manualmente y no automático, sin embargo, aun asi lento. Otras veces no reconoce la dirección IP. He reiniciado el router, el ps4 y nada. ¿Qué debo hacer? ¿A qué se debe esto?
Casasola614Hace 5 años1
Tengo un problema similar ya van 2 dias seguidos, mi internet es estable y bueno.
Lo que me pasa es al momento de buscar alguna partida online me saca de la sala por error de coneccion o simplemente no carga ninguna partida, si buscas alguna solucion conpartela por fa.

Saludos.
VidalCOD1285Hace 5 años2
Al menos en mi país lo que se hace es; llamar a tu proveedor de internet y decirles que el internet está intermitente, baja y sube de velocidad muy rápido. El técnico hace unas configuraciones por interno, te reinicia el router y problema solucionado.

Bueno esa es una de las soluciones posibles, también puede ser que necesites cambio de router si es que lo tienes mínimo por 2 años. Llama a tu proveedor de internet y dile que te anda mal en todos tus dispositivos (no le digas que llamas por tu ps4 o no te va a hacer caso)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problemas con mi conexión a internet.

Hay 2 respuestas en Problemas con mi conexión a internet., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL