Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Yala-Chan12
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 401

Bloodborne: Gente para jugar al Bloodborne

Buenas a todos 

Soy de España y no hace mucho empece el Bloodborne, no soy nueva en la saga souls, pero en el Bloodborne casi si  La cosa es que me gusta jugar con gente y cuando me pongo para que me invoquen o quiero invocar a alguien casi nadie aparece. Si queréis dejad vuestros ids y os agrego, sino mi id es: Yala-chan

PD: Tamabién necesito ayudita con los gigantes del pozo  de la ciudad pesquera, malditos gigantes... 
Aldosa338Hace 5 años1
@Yala-Chan Yo podría ayudarte pero recién me pase el juego y estoy en new game, tendría que pasarme hasta la vicaria y casi todo el dlc.
Yala-Chan12Hace 5 años2
@Aldosa Igualmente si quieres agrégame y si quieres ayuda también te puedo echar una mano. No hay restricción de nivel si es invocación con contraseña. O eso creo.
Aldosa338Hace 5 años3
@Yala-Chan Ya te he enviado la solicitud   , esta tarde intentaré avanzar hasta el Dlc y a partir de ahí seguramente necesite ayuda.
1 VOTO
Wiso871135Hace 5 años4
Mi Id es Wisogod, si quereis agregarme y os ayudo. El problema es q soy un Sangrevil y creo q si voy a tu mundo y no eres Sangrevil aparecere com enemigo.
Estoy en la segunda partida del dlc el la aldea pesquera, asi q no vemos por alli. 
Yala-Chan12Hace 5 años5
@Wiso87 Ahora te agrego :3 Yo soy de la Liga, me gusta más ese pacto. Pero si vemos que apareces como enemigo las runas de pacto se pueden cambiar cuando quieras ¿no?

Yo estaré disponible haya las 18:30 de la tarde (hora española)

Edito: Me sale un WiSoGoDo ¿eres ese?
EDITADO EL 21-06-2018 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Henry69693067Hace 5 años6
@Wiso87
Mostrar cita
Mi Id es Wisogod, si quereis agregarme y os ayudo. El problema es q soy un Sangrevil y creo q si voy a tu mundo y no eres Sangrevil aparecere com enemigo. Estoy en la segunda partida del dlc el la aldea pesquera, asi q no vemos por alli.
Cámbiate de pacto entonces y ayuda un poco hombre .. o deja que te mate y así le das Ecos para que suba nivel jijij yo lo hice un colega: yo Sangrevil y el otro Ejecutor. se quedó flipado con los Ecos que se llevaba cada vez que me mataba.
Henry69693067Hace 5 años7
@Yala-Chan
Mostrar cita
Buenas a todos Soy de España y no hace mucho empece el Bloodborne, no soy nueva en la saga souls, pero en el Bloodborne casi si La cosa es que me gusta jugar con gente y cuando me pongo para que me invoquen o quiero invocar a alguien casi nadie aparece. Si queréis dejad vuestros ids y os agrego, sino mi id es: Yala-chan PD: Tamabién necesito ayudita con los gigantes del pozo de la ciudad pesquera, malditos gigantes...
Dale duro y a ver si te gusta! LA BSO INCREIBLE, UNO MÁS DEL JUEGO. Sube el volumen del juego. Sobre todo los del DLC..... si eres Experta en la Saga Souls, BB al principio te costará pero luego le pillarás y será una buena Cazadora. Otra cosa, te recomiendo que también entres en la comunidad de "Bloodborne España" de PS4. Hay mucha actividad también
HunterFall2412Hace 5 años8
@Yala-Chan A mi en verano me gustaría retomarlo, ahora te agrego.
Yala-Chan12Hace 5 años9
@Henry6969 La estrategia esa de los pactos para los ecos (que no puedo evitar llamarlos almas) no la sabia, me la apunto 

Sobre la comunidad en PS4 pues no lo había pensado, ahora me uniré. Si quieres también ayuda y ayudar agrégame. Tengo también todos los Darks souls por si quieres ayuda en alguno :3

Y si, banda sonora magnifica   

@HunterFall Oki, cuando me llegue la solicitud te acepto 
1 VOTO
Akhesa0027Hace 5 años10
Yo soy Akhesa 007, hace tres años que lo jugué pero no me importaría retomarlo, añademe si quieres, estaré esta noche sobre las once. saludos.
Yala-Chan12Hace 5 años11
@Akhesa002 Ya te e agregado. Si quieres jugar y me ves conectada hablame 
Wiso871135Hace 5 años12
@Yala-Chan si, ese soy. Y si las runas se pueden cambiar. Yo estare sobre las 7 u 8.
Yala-Chan12Hace 5 años13
@Wiso87 Pues a esa hora estoy en casa :3 

He pasado rápido de no tener con quien jugar a tener. Maravillosos foros 
1 VOTO
Fenron8861Hace 5 años14
[quote="Yala-Chan"]Buenas a todos 

Soy de España y no hace mucho empece el Bloodborne, no soy nueva en la saga souls, pero en el Bloodborne casi si  La cosa es que me gusta jugar con gente y cuando me pongo para que me invoquen o quiero invocar a alguien casi nadie aparece. Si queréis dejad vuestros ids y os agrego, sino mi id es: Yala-chan

PD: Tamabién necesito ayudita con los gigantes del pozo  de la ciudad pesquera, malditos gigantes... [/quote


Buenas, yo tambien busco gente para jugar y ayudarnos. Agregadme si gustais      xxjuanraxx12
Honda851829Hace 5 años15
@Yala-Chan yo voy a retomarlo poque lo dejo a medias con nivel 90.juego por las tardes. te agrego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bloodborne > Gente para jugar al Bloodborne

Hay 17 respuestas en Gente para jugar al Bloodborne, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL