Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Yala-Chan12
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 401

Bloodborne: Gente para jugar al Bloodborne

Buenas a todos 

Soy de España y no hace mucho empece el Bloodborne, no soy nueva en la saga souls, pero en el Bloodborne casi si  La cosa es que me gusta jugar con gente y cuando me pongo para que me invoquen o quiero invocar a alguien casi nadie aparece. Si queréis dejad vuestros ids y os agrego, sino mi id es: Yala-chan

PD: Tamabién necesito ayudita con los gigantes del pozo  de la ciudad pesquera, malditos gigantes... 
Aldosa338Hace 5 años1
@Yala-Chan Yo podría ayudarte pero recién me pase el juego y estoy en new game, tendría que pasarme hasta la vicaria y casi todo el dlc.
Yala-Chan12Hace 5 años2
@Aldosa Igualmente si quieres agrégame y si quieres ayuda también te puedo echar una mano. No hay restricción de nivel si es invocación con contraseña. O eso creo.
Aldosa338Hace 5 años3
@Yala-Chan Ya te he enviado la solicitud   , esta tarde intentaré avanzar hasta el Dlc y a partir de ahí seguramente necesite ayuda.
1 VOTO
Wiso871135Hace 5 años4
Mi Id es Wisogod, si quereis agregarme y os ayudo. El problema es q soy un Sangrevil y creo q si voy a tu mundo y no eres Sangrevil aparecere com enemigo.
Estoy en la segunda partida del dlc el la aldea pesquera, asi q no vemos por alli. 
Yala-Chan12Hace 5 años5
@Wiso87 Ahora te agrego :3 Yo soy de la Liga, me gusta más ese pacto. Pero si vemos que apareces como enemigo las runas de pacto se pueden cambiar cuando quieras ¿no?

Yo estaré disponible haya las 18:30 de la tarde (hora española)

Edito: Me sale un WiSoGoDo ¿eres ese?
EDITADO EL 21-06-2018 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Henry69693067Hace 5 años6
@Wiso87
Mostrar cita