Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por El-Falso-Rick2308
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 416

¿Conociais la serie lucifer?

Para quien no lo conozca, Lucifer, es una serie basada en una novela del universo de DC, basada en la vida de Lucifer, el Diablo, que cansado de su vida en el infierno, decide revelarse de nuevo contra su padre y irse a la Tierra a la ciudad de Los Ángeles, con el fin de quedarse allí a vivir y los problemas que allí creará.

La serie que formaba parte de la Fox y que aunque no tenia una gran audiencia contaba con un buen numero de fans sólidos, al acabar la tercera temporada, que al menos a mi me dejo con un buen hype, se canceló.

Y ante la duda de por qué mierda habia pasado esto decidí buscar en internet.

Según leí, la Fox lo canceló por qué no daba el suficiente dinero que querían que diese, pero gracias al actor principal que interpreta a Lucifer, movió los hilos en las redes sociales, con tanta repercusión, que Netflix ha decidido rescatarla y os juro que me han alegrado el puto día.

Y no es la primera vez que Netflix rescata series, como ya paso con la casa de papel y otras mas, así que me siento bastante aliviado.

Y bueno, tenia tanto hype con esta serie que hasta se me paso por la cabeza hacer el tema, mas que nada para comentar un poco el rollo de ¿hasta que cierto punto es rentable cancelar una serie con un grupo sólido de fans, para que luego una plataforma de streaming en auge se lleve los beneficios que sacaban y hasta les saquen mas aun?

¿Conociais la serie lucifer?
HunterFall2412Hace 5 años1
Si la conozco.
NIArtemicht11567Hace 5 años2
Vi un capítulo y la dejé.
Frankvalde5445Hace 5 años3
Sé cual es, pero no sabía de que iba y con esa sinopsis no la voy a ver ni de coña, no me llama la atención.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 5 años4
A mí si me gusta la serie. Es una pena que no se pudiera salvar otra del estilo, Forever. Me encantan estas series de investigación de crímenes con un toque divertido tipo iZombie, Castle, El mentalista, etc.
2 VOTOS
Nevire241414Hace 5 años5
Sí la conozco, y es bastante malilla siendo generosos. Es la típica que entretiene y engancha si pasas del primer capítulo, pero que te tragas con la certeza de que es una serie de mierda. Un [i]guilty pleasure[/i] de esos. Lo único que la tiraba para adelante es el carisma del protagonista, y aún así a veces es tremendamente irritante.
1 VOTO
El-Falso-Rick2308Hace 5 años6
@Nevire24
Mostrar cita
Sí la conozco, y es bastante malilla siendo generosos. Es la típica que entretiene y engancha si pasas del primer capítulo, pero que te tragas con la certeza de que es una serie de mierda. Un [i]guilty pleasure[/i] de esos. Lo único que la tiraba para adelante es el carisma del protagonista, y aún así a veces es tremendamente irritante.
Es lo que yo siempre he dicho de esta serie a quienes no le convencían: " Si te estancas en los tres primeros capítulos nunca veras el potencial que puede desarrollar esta serie " Y si además te gusta el género pues mas a favor. Tiene bastantes fans. @Yasinator, izombie es otra serie bastante buena que me enganchó. Castle también es buenecilla aunque a otro nivel por debajo.
AshySlashy3538Hace 5 años7
La conozco y me flipa que Netflix la rescate antes que otras series mil veces mejores.
EDITADO EL 21-06-2018 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
Nevire241414Hace 5 años8
@AshySlashy
Mostrar cita
La conozco y me flipa que Netflix la rescate antes que otras series mil veces mejores.
Y encima luego cancela las suyas (Sense8, te estoy mirando a ti).
Yasinator29432
Hace 5 años9
@Nevire24
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
La conozco y me flipa que Netflix la rescate antes que otras series mil veces mejores.
Y encima luego cancela las suyas (Sense8, te estoy mirando a ti).
Será quizás porque no las ven y tienen presupuesto más alto. Lucifer está en HBO España de lo más visto.
Nevire241414Hace 5 años10
@Yasinator
Mostrar cita
@Nevire24
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
La conozco y me flipa que Netflix la rescate antes que otras series mil veces mejores.
Y encima luego cancela las suyas (Sense8, te estoy mirando a ti).
Será quizás porque no las ven y tienen presupuesto más alto. Lucifer está en HBO España de lo más visto.
Sí, esta que he dicho se canceló porque era tremendamente cara (se rodaba en 8-10 países diferentes, después de todo), pero audiencia tenía, solo que no como para justificar un presupuesto cercano al de juego de tronos. Pero hay más casos, y no deja de ser curioso que miren hacia afuera antes de preocuparse por lo de dentro.
Bossing10127Hace 5 años11
Lucifer es una serie que me hizo preguntarme a mi, porque cogieron los derechos de una de las mejores obras de Neil Gaiman, para hacer una serie que no tiene absolutamente nada que ver con el Spin off de Sandman. Sinceramente, con lo básico que es el argumento de la serie, no se que necesidad había de pedir los derechos a Vertigo.
Guxman6476Hace 5 años12
No es la panacea pero me gusta, aunque también hay que decir que esta última temporada para mi gusto ha flojeado un poquito (lo que llevo visto al menos), la anterior me pareció en general bastante mejor llevada. Me alegro de que la hayan rescatado pero espero que sea para currarse una o dos temporadas buenas que cierren todo bien, no para tener Lucifer hasta el infinito y más allá.

Es  lo malo de las series, que las alargan y alargan y es muy difícil que acaben con un final digno, porque cuando las cortan es porque deja de funcionar bien y entonces las cortan de golpe sin cuidar el final. Aunque no sea tal vez empresarialmente inteligente terminar una serie cuando está en su mejor momento, muchas deberían hacerlo, porque luego van cuesta abajo y te dejan con un mal sabor de boca increíble. Preferiría series de dos o tres, o incluso una sóla temporada buena a una serie de seis o siete temporadas que ya no tiene por donde sujetarse y se repite más que un ajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿Conociais la serie lucifer?

Hay 12 respuestas en ¿Conociais la serie lucifer?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL