Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Crew 2
The Crew 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew 2
Por KevinEV198881
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 972

The Crew 2: Puntos de ruta poco precisos

Pues eso no consigo q los puntos de ruta me indiquen la carretera a seguir, x ejemplo estoy en el gran cañón y marcó para ir hasta las Vegas en primera instancia me marca 30 kilómetros y la carretera en el minimapa con una marca azul gruesa, pero al momento se me cambia a una fina q es en línea recta y marca 25 kilómetros, como si fuera en avión quizás? Alguien sabe como marcar la ruta específicamente por carretera?
1 VOTO
GamerTenerife88Hace 5 años1
Totalmente de acuerdo contigo,la base del GPS está conseguida pero hay que mejorar aspectos para el lanzamiento oficial. Me ha pasado hace 1 hora una cosa: Iba a ir de [b]Colinas Negras[/b] a [b]Parque Glaciares[/b] y me indicaba 40km de distancia y me ponía que tenía que pasar por [b]Detroit[/b] para llegar hasta ahí,pues cogí una carretera de tierra y luego me ponía 12km de distancia  . En fin, haz como yo fíate de las señales de tráfico del juego no del GPS


Yo me contactaré con [b]Ivory Tower[/b] para que resuelvan ese y otros minúsculos errores que he visto en la beta abierta. Aún así este The Crew 2 es un auténtico juegazo...
EDITADO EL 24-06-2018 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VitaPartis104Hace 5 años2
A mí tampoco me ha gustado en exceso, te va guiando pero como no estés atento al minimapa estás en la m... Pero el juego en sí es un juegazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew 2 > Puntos de ruta poco precisos

Hay 2 respuestas en Puntos de ruta poco precisos, del foro de The Crew 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL