Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Harviee2
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 191

Dark Souls II: Alguien pa jugar?

Chavale soy nuevo en la saga y me gustaría tener a alguien que se lo pase conmigo porque mis colegas no juegan y quiero hace colegas online.
Migux981Hace 5 años1
Yo pasa nick pero una pregunta quieres iniciar desde el principio o llevo mi pj fuerte.
Henry69693067Hace 5 años2
Tenéis que tener  parecido la cantidad de MEMORIA DE ALMA. arriba derecha del inventario.
NIVEK8871Hace 5 años3
Yo puedo jugar contigo si quieres hace poco también me pase el dark souls y estoy empezando una nueva partida.
UlquioraSchiffe2Hace 5 años4
Amigo mi id de ps3 es UlquioraSchiffe
Agregame para jugar con cualquier pj )
KingPassiani2Hace 5 años5
Te dejo mi nick: lincedeasgard9, agregame y jugamos.
Leonelmaster0071Hace 5 años6
Yo tambien juego al dark souls 2 me gustaria jugarlo en cooperativo si alguien quiere jugar agreguenme mi id es LeonelOMG07.
TheMagicKoopa1Hace 5 años7
Si quieres ayuda mi ID es :TheMagicKoopa
Soy nivel 121  
Gerardo123XL2Hace 5 años8