Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Harviee2
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 191

Dark Souls II: Alguien pa jugar?

Chavale soy nuevo en la saga y me gustaría tener a alguien que se lo pase conmigo porque mis colegas no juegan y quiero hace colegas online.
Migux981Hace 5 años1
Yo pasa nick pero una pregunta quieres iniciar desde el principio o llevo mi pj fuerte.
Henry69693067Hace 5 años2
Tenéis que tener  parecido la cantidad de MEMORIA DE ALMA. arriba derecha del inventario.
NIVEK8871Hace 5 años3
Yo puedo jugar contigo si quieres hace poco también me pase el dark souls y estoy empezando una nueva partida.
UlquioraSchiffe2Hace 5 años4
Amigo mi id de ps3 es UlquioraSchiffe
Agregame para jugar con cualquier pj )
KingPassiani2Hace 5 años5
Te dejo mi nick: lincedeasgard9, agregame y jugamos.
Leonelmaster0071Hace 5 años6
Yo tambien juego al dark souls 2 me gustaria jugarlo en cooperativo si alguien quiere jugar agreguenme mi id es LeonelOMG07.
TheMagicKoopa1Hace 5 años7
Si quieres ayuda mi ID es :TheMagicKoopa
Soy nivel 121  
Gerardo123XL2Hace 5 años8
Buenas a todos, sé que este no es el foro correcto pero veo que es el menor tiempo tiene... En fin, el tema es que no sé que pasa con el online de Dark Souls 2, veo las manchas de sangre, los mensajes, los fantasmas y toda la fiesta, soy nuevo y recientemente me dieron el orbe del ojo rojo roto, pero no lo puedo usar, no aparecen los mensajes de invocación nunca, no me pueden invocar por que ni tengo el item, estaba en el pacto de los campeones pero al final me salí porque veo que tiene consecuencias para el online, me podrían ayudar?  Soy nuevo, de nivel 83 ya, mate al primer jefe, el tipo de los dragones que no me acuerdo como se llama, el último gigante, los tres h***s de p**a de la armadura y la pecadora perdida, y necesito ayuda con Mytha, gracias de antemano. Mi ID (por si me quieren agregar) es Gerardoxl911
Letbet2Hace 5 años9
Hola! alguien me ayuda a matar al caballero del humo?! llevo como 40 intentos jajaja mi ID es dinosaurio123D.
EDITADO EL 08-12-2018 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Alguien pa jugar?

Hay 9 respuestas en Alguien pa jugar?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL