Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 238

Los padres de Sniper Elite y Strange Brigade trabajan en Switch

[b]Los padres de Sniper Elite y Strange Brigade trabajan en Switch[/b]
Rebellion explica que Switch es un formato "realmente importante para ellos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182910/los-padres-de-sniper-elite-y-strange-brigade-trabajan-en/]Leer la noticia: "Los padres de Sniper Elite y Strange Brigade trabajan en Switch"[/url]
Rebellion, Nintendo Switch, Strange Brigade y Sniper Elite 4
Link294NX5222Hace 5 años1
Pues a ver que sacan, un sniper élite estaría de lujo!
2 VOTOS
Arcak5189Hace 5 años2
"No, hombre, nuestros juegos de ps4 y Xbox no... Son muy potentes... hay que hacer ideas nuevas e interesantes" eso suena a "la mierda que nos sobra y propuestas baratitas para que se nos vea en la consola de Nintendo". 

Nintendo ha empezado su generación con Switch de puta madre, y entre declaraciones de este tipo, ver que ninguna grande editora salvando a Bethesda se arriesga a hacer algo a la "par" que sus competidoras en la consola híbrida... Me huelo una segunda Wii... y eso me da una pena de cojones.
Siddharta2144Hace 5 años3
Pues hombre, si hay algo que no priorizan los usuarios de switch son los graficos. Si enfocan sus esfuerzos en algo que aproveche las bondades del switch(que son muchas) seguro que saldra un juegazo. Aunque un sniper elite no vendria nada mal;)
Soul-2210700Hace 5 años4
Por poder si pueden, pero supone mucho trabajo y entiendo que quieran dedicar el tiempo a algo nuevo. Pero la excusa de la potencia ya no vale, al menos en este caso porque sus juegos no son nada del otro mundo. Los mejores ejemplos son DOOM y Wolfenstein.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los padres de Sniper Elite y Strange Brigade trabajan en Switch

Hay 4 respuestas en Los padres de Sniper Elite y Strange Brigade trabajan en Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL