Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Parcyval1
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 883

Conan Exiles: Nuevo servidor rolero en Ps4 "El Legado de Ferum"

Muy buenas a todos, me presento, soy Parcyval, y llevo jugando al conan exiles desde que salió en ps4, el juego me encanta, y tiene muchas posibilidades para divertirse de diferentes maneras, y no he terminado de encontrar un server que cumpla con lo que me gustaría que tuviera, asique un amigo y yo hemos decidido pillar nuestro propio server, está pagado 3 meses y tiene 20 huecos, y si gustan las ideas y se llena de gente, o de gente que quiera entrar se puede plantear una ampliación, nos gustaría que sea rolero principalmente, con comercio libre entre jugadores y demás ( se explica más adelante)

Primero pongo las características del server:

Recolección X3
Exp x2
Hambre y sed x0.7
El día un poco más largo de lo normal
Dioses desactivados
No habrá admin como tal, pero tanto el otro dueño del server o yo estamos abiertos a todas las sugerencias y quejas que puedan surgir.
Clanes de 3-4 personas Max.

Esas son las principales características, me parecen correctas para una gran experiencia en los aspectos del juego

Somos personas que prefieren jugar de manera amistosa, sin matar a todo lo que se Cruze por delante, pero también sabemos que el PvP es parte del juego, asique en este sentido habrá unas pequeñas reglas:

La primera semana el PvP estará desactivado, al igual que la purga, para que se pueda crecer agusto.
Cuando el PvP este activo, los encuentros entre jugadores decidís vosotros si atacar a los demás, o pedir ayuda, hacer mazmorras juntos etc, esto es parte normal del juego.
En cuanto a las construcciones, para raidear, y ser raideado, hay que ser lvl 50 min, no se puede destruir la base entera, para no fastidiar del todo a la gente, ni tampoco se pueden romper camas.
Y por último, cuando alguien quiera raidear a otro hay que dejar un cartel o un aviso en la puerta del otro con 24 horas de antelación, para dar tiempo de preparación, y también se puede se llegar a un acuerdo entre las partes, por ejemplo entregar un tributo al atacante para evitar el ataque.
Una cosa más, si a alguien le han declarado la guerra/raideo, tanto si se lleva a cabo la pelea como si se llega un acuerdo no podrá volver a ser atacado por nadie en 3 dias. Estás medidas me parecen justas para permitir recuperar, expandir y ampliar las defensas o estrategias de los jugadores.

Al ser temática más tranquila y rolera, tirando a la exploración y demás, yo esconderé por el mapa diferentes cofres, cuanto más difícil sea de encontrar mejores objetos tendrán, nose cuántos pondré por el mapa todavía, pero el que consiga encontrarlos todos y decirme el lugar exacto donde están, tendrá una recompensa especial. Estoy convencido de que esto será divertido y premiará la exploración de los jugadores.

En cuanto al libre comercio, todos los jugadores son libres de crear su propio negocio de lo que quieran, comida, esclavos, pociones, etc... Y se puede hacer trueque por otro objetos, o por monedas de oro y plata, según cada uno quiera.

Y la segunda parte de los juegos/eventillos que había pensado es colocar 2 cabañas por el mapa, en las cuales 1 vez cada 3-4 días habrá diferentes bosses, cada uno custodiando un cofre con un objeto que me deberías entregar a mi o a mi amigo una vez muerto el Boss correspondiente. Junto al cofre habrá un cartel con otro acertijo o algo así, que también tendréis que resolver para recibir la recompensa.
Si alguien ya está luchando en una cabaña nadie más puede entrar a matar al Boss o al otro jugador.
 Estás cabañas seran difíciles, e irán complicandose a medida que la gente avanze en el juego.

Las recompensas puede ser armas, cimientos de alta calidad, monedas de oro y plata, cosas asi.

El primero que encuentre las 2 cabañas, y me diga donde están, tendrá una recompensa.


Bueno, esto es todo por ahora, esperamos que las ideas y el server gusten y se una gente hasta llenarlo.
Si estáis interesados mándame un mensaje privado y os remito al discord del server donde estará la contraseña y un recordatorio de las reglas.
También en el discord se discutirán ideas para mejorar el server.

Un saludo a todos y nos vemos en las tierras del exilio.
4 VOTOS
Psjonathan919Hace 5 años1
Hola estaria interesado en el ssrvidor, cuantos sois actualmente?
Rodsna1Hace 5 años2
Me gustaria unirme al servidor. He leido las normas y me parecen perfectas. ¿Cual es la contraseña?
Alexvip2Hace 5 años3
Hola me gustaría unirme al server  
ZxFIESTEROxZ2Hace 5 años4
Buenas, me gustaría unirme a vuestro server.
Aitorkarting144Hace 5 años5
Buenas, me gusta mucho la idea, un amigo y yo nos gustaria unirnos, saludos.
Slaycuper1Hace 5 años6
Me gustaría unirme al server. Me cansa jugar solo 😣
Erflako74Hace 5 años7
Buenas aun me puedo unir mi id es attenery686, gracias.
Pj753Hace 5 años8
Pues seria perfecto. Como puedo unirme?. Es que tenia un personaje, poca cosa, y se me a ido y paso de empezar solo otra vez, y lo de los servidores es una mierda, pones uno y no lo busca, que mal el juego en ese sentido. Podria unirme, como lo hago?
Pj753Hace 5 años9
A mi me.gustaria unirme. Pero por el legado de.ferum no sale nada. Donde.lo.encuentro. es de play o xbox?
Aegeons2Hace 5 años10
Hola me interesa vueztro servidor. Como hago para unirme.
ZoyEmber1Hace 4 años11
@Parcyval me interesa el servidor sigue disponible?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Nuevo servidor rolero en Ps4 "El Legado de Ferum"

Hay 11 respuestas en Nuevo servidor rolero en Ps4 "El Legado de Ferum", del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL