Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 320

Destiny 2 - Los Renegados no tendrá una campaña lineal

[b]Destiny 2 - Los Renegados no tendrá una campaña lineal[/b]
Los aficionados podrán elegir en qué orden completar la mayoría de misiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182914/destiny-2-los-renegados-no-tendra-una-campana-lineal/]Leer la noticia: "Destiny 2 - Los Renegados no tendrá una campaña lineal"[/url]
Destiny 2 y Bungie
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años1
Es decir que importa una ****** la historia

El Mundo de Destiny es la mayor perdida de potencial artistico/mundo/universo que he visto en mi vida desde Bleach, pasando por Demons Souls y acabando en Spore......
DylanV10001Hace 5 años2
@TheGreyman
Mostrar cita
Es decir que importa una ****** la historia El Mundo de Destiny es la mayor perdida de potencial artistico/mundo/universo que he visto en mi vida desde Bleach, pasando por Demons Souls y acabando en Spore......
Prepárate
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años3
@DylanV
Mostrar cita
@TheGreyman
Mostrar cita
Es decir que importa una ****** la historia El Mundo de Destiny es la mayor perdida de potencial artistico/mundo/universo que he visto en mi vida desde Bleach, pasando por Demons Souls y acabando en Spore......
Prepárate
¿Para que?
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años4
Cuando gastaste 500 millones de dolares 

400 millones en publicidad y 100 en el desarrollo 
Y aun asi ese millon te alcanzo para hacer un juego repleto de expansiones inclusive el destiny 2 es una expasion del primero.
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años5
@Tonyw009
Mostrar cita
Cuando gastaste 500 millones de dolares 400 millones en publicidad y 100 en el desarrollo Y aun asi ese millon te alcanzo para hacer un juego repleto de expansiones inclusive el destiny 2 es una expasion del primero.
El juego mas caro de la historia decian........seria mas bien el marketing mas caro.......
1 VOTO
Vent96498Hace 5 años6
A ver cuánto comentario negativo
CINC02443Hace 5 años7
@Tonyw009
Mostrar cita
Cuando gastaste 500 millones de dolares 400 millones en publicidad y 100 en el desarrollo Y aun asi ese millon te alcanzo para hacer un juego repleto de expansiones inclusive el destiny 2 es una expasion del primero.
Si bueno, exagera un poco más. Fueron 500 millones, 200 para publicidad y 300 para el desarrollo. Sigue siendo bastante, pero no la absurda cantidad que tú has dicho.
Vent96498Hace 5 años8
@TheGreyman
Mostrar cita
Es decir que importa una ****** la historia El Mundo de Destiny es la mayor perdida de potencial artistico/mundo/universo que he visto en mi vida desde Bleach, pasando por Demons Souls y acabando en Spore......
No sabía que juego" no lineal " era sinónimo de que no importa una ***** la historia
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años9
@Vent96
Mostrar cita
@TheGreyman
Mostrar cita
Es decir que importa una ****** la historia El Mundo de Destiny es la mayor perdida de potencial artistico/mundo/universo que he visto en mi vida desde Bleach, pasando por Demons Souls y acabando en Spore......
No sabía que juego" no lineal " era sinónimo de que no importa una ***** la historia
No sabia si alguna vez Bungie ha sido capaz de una historia en condiciones......a no espera que nunca las ha hecho por su afan por el dinero y casualizarlo todo....
Marcosasinazuma13940Hace 5 años10
@TheGreyman
Mostrar cita
@Vent96
Mostrar cita
@TheGreyman
Mostrar cita
Es decir que importa una ****** la historia El Mundo de Destiny es la mayor perdida de potencial artistico/mundo/universo que he visto en mi vida desde Bleach, pasando por Demons Souls y acabando en Spore......
No sabía que juego" no lineal " era sinónimo de que no importa una ***** la historia
No sabia si alguna vez Bungie ha sido capaz de una historia en condiciones......a no espera que nunca las ha hecho por su afan por el dinero y casualizarlo todo....
En los juegos no han contado todavia ni un 2 por ciento de todo el lore de destiny pero te digo desde ya que mala historia no tiene, el lore de este juego es abrumador y lo van contando por trozos con una narrativo que todos podamos pillar, cada vez que veo algo en el juego que habia leido antes en el lore me emociono, con forsaken pasara exactamente lo mismo
2 VOTOS
Kvach4606Hace 5 años11
La muerte de cayde una auténtica pena
Vassar189Hace 5 años12
Que cabrones, menudo spoiler..... Tu misión será la muerte de uldren. Ya me han contado el final.... Y yo creyendo que intervendrá la reina o algo,,,, en fin
David980ti92Hace 5 años13
O sea..sin historia..yy solo queremos tu dinero..y tu dinero..malas practicas de Activision..yo lo compre en su version mas completa y ahora no tendre Forsaken si no pago mas..pueden irse a la mier....ya no comprare mas de Activision(salvo de Blizzard.que parece mas independiente en sus políticas)  hasta que dejen de ser abusones con los jugadores
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años14
@CINC0
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
Cuando gastaste 500 millones de dolares 400 millones en publicidad y 100 en el desarrollo Y aun asi ese millon te alcanzo para hacer un juego repleto de expansiones inclusive el destiny 2 es una expasion del primero.
Si bueno, exagera un poco más. Fueron 500 millones, 200 para publicidad y 300 para el desarrollo. Sigue siendo bastante, pero no la absurda cantidad que tú has dicho.
Estoy seguro que en Publicidad fueron más que en el mismo videojuego, hombre con 300 millones sacas un juego con mejor gráficos y contenido que el Destiny
Vent96498Hace 5 años15
@TheGreyman
Mostrar cita
@Vent96
Mostrar cita
@TheGreyman
Mostrar cita
Es decir que importa una ****** la historia El Mundo de Destiny es la mayor perdida de potencial artistico/mundo/universo que he visto en mi vida desde Bleach, pasando por Demons Souls y acabando en Spore......
No sabía que juego" no lineal " era sinónimo de que no importa una ***** la historia
No sabia si alguna vez Bungie ha sido capaz de una historia en condiciones......a no espera que nunca las ha hecho por su afan por el dinero y casualizarlo todo....
Claro qué no, Halo, madre mía las cosas que hay que leer
EDITADO EL 21-06-2018 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 - Los Renegados no tendrá una campaña lineal

Hay 23 respuestas en Destiny 2 - Los Renegados no tendrá una campaña lineal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL