Buenas yo me preguntaba si para ir a reclamar el seguro de un mando de ps4 en Game necesito obligatoriamente entregar el ticket de la compra o algo o puedo simplemente entregar la tarjeta y ya lo miran ellos. Compre el mando hace unos meses y la bateria ya no carga solo funciona por cable xddddd.EDITADO EL 21-06-2018 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Necesitas el ticket donde ponga que tienes contratado el seguro, y evidentemente el ticket para que sepan que has comprado alli un mando, sin eso no puedes hacer nada, aunque me parece que a traves de la web puedes imprimir el ticket o algo asi no estoy muy seguro pero me suena algo.William--Wallace31294Hace 5 años2
Si eres socio de Game, tienes asignado un correo E-mail, mira a ver si tienes algún mensaje de compra. Si estás registrado en su web, hay un sitio en el que queda reflejado las compras, debería de ser suficiente (a no ser que se remitan exclusivamente al tiquet físico demostrando ser una putada de Game) para demostrar que has hecho la compra; y junto al contrato de seguros, podrás reclamar me supongo.Legos12314Hace 5 años3
Finalmente fui hoy al game y con presentar la tarjeta de socio y el dni del titular suficiente. Lleve el mando y al instante me lo cambiaron por uno nuevo, esto teniendo pues eso, el seguro por cinco eurillos.
Hay 3 respuestas en Reclamar seguro mando en game con la tarjeta (sin el ticket), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.