Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1109

Super Smash Bros. Ultimate detalla su desbloqueo de luchadores

[b]Super Smash Bros. Ultimate detalla su desbloqueo de luchadores[/b]
La plantilla inicial estará limitada a la que aparecía en la entrega de Nintendo 64.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182919/super-smash-bros-ultimate-detalla-su-desbloqueo-de/]Leer la noticia: "Super Smash Bros. Ultimate detalla su desbloqueo de luchadores"[/url]
Super Smash Bros Ultimate
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años1
"y con métodos similares a cualquier otro juego de lucha"
¿Pagando?
26 VOTOS
Bill3t34072Hace 5 años2
Con tal no sea un dolor de cabeza desbloquearlos como en Melee todo bien. Algo como en Brawl es suficiente.
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 5 años3
Pues me encanta la idea. Echo de menos lo de desbloquear personajes vía jugando.
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 5 años4
WAH!?
JD-FENIX1233Hace 5 años5
Seguro habrá alguna chorrada pagando que te permitirá desbloquear a todos de una.
Forevernes2899Hace 5 años6
@Bill3t3.  Por culpa de esa mentalidad los juegos son tan fáciles hoy en día
12 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años7
Como el melee ninguno. Ahi si que daba gusto desbloquear los personajes, a traves de los eventos, el modo aventura o el clásico.
2 VOTOS
Sazzgar635Hace 5 años8
@Lokongo
Mostrar cita
"y con métodos similares a cualquier otro juego de lucha" ¿Pagando?
¿en que juego de lucha no puedes desbloquear personajes gratuitamente? ya basta.
1 VOTO
Bill3t34072Hace 5 años9
@Forevernes
Mostrar cita
@Bill3t3. Por culpa de esa mentalidad los juegos son tan fáciles hoy en día
Lo siento, yo no juego juegos de lucha para jugar en solitario. Smash siempre lo juego en compañía y mientras más rápido tenga a todos los luchadores disponibles más tendremos de donde elegir. No tiene nada que ver con qué en Melee fuera difícil porque no lo era, era tedioso hasta los cojones. Recuerdo que un par de veces se me borró el archivo y no veas que molesto es sacar a Mewtwo allí.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años10
@Sazzgar
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
"y con métodos similares a cualquier otro juego de lucha" ¿Pagando?
¿en que juego de lucha no puedes desbloquear personajes gratuitamente? ya basta.
Tekken 7, mortal kombat X, street fighter V. Antes en estos si podías, pero ahora todos de base ya lo tienes desbloqueados, y otros los tienes que pagar, y no juego a muchos títulos de lucha, no sabría ponerte mas ejemplos, pero alguno mas habrá.
3 VOTOS
Nyanice3156Hace 5 años11
Pues a mi me parecio genial, el Smash de Wii U lo deje tirado despues de unas horas porque no habia nada que desbloquear y eso me aburrio.

Poder desbloquear personajes (o incluso pantallas) son lo que le dan mas horas de juego a los juegos de Lucha cuando un esta jugando de un jugador.

Lo mejor de todo es que Link de BotW estara desde el principio y es el que mas quiero usar  asi que yo almenos tendre al personaje que mas quiero usar desde el inicio.
7 VOTOS
VINCENT526290Hace 5 años12
Pues que puto coñazo y si me apetece empezar ya a practicar con mi main (Samus Zero) desde el primer día no puedo? O si quiero empezar a aprender Bayonetta o Ridley desde el primer día no puedo? 

Espero que haya un método para desbloquearlos todos de golpe de una vez.
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 5 años13
Me encanta y esto para mi es algo que no debería perderse en los juegos de lucha.
2 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 5 años14
Que mal...  Yo quería comprarlos en lootboxes  
Dacloud491Hace 5 años15
@Nyanice
Mostrar cita
Pues a mi me parecio genial, el Smash de Wii U lo deje tirado despues de unas horas porque no habia nada que desbloquear y eso me aburrio. Poder desbloquear personajes (o incluso pantallas) son lo que le dan mas horas de juego a los juegos de Lucha cuando un esta jugando de un jugador. Lo mejor de todo es que Link de BotW estara desde el principio y es el que mas quiero usar asi que yo almenos tendre al personaje que mas quiero usar desde el inicio.
Cosas que desbloquear si habia..estaba el panel de desafíos y el coleccionar las figuras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. Ultimate detalla su desbloqueo de luchadores

Hay 86 respuestas en Super Smash Bros. Ultimate detalla su desbloqueo de luchadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL