Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 1101

Top EE.UU: State of Decay 2 es el videojuego más vendido en mayo

[b]Top EE.UU: State of Decay 2 es el videojuego más vendido en mayo[/b]
God of War y Detroit: Become Human le siguen en segundo y tercer lugar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182921/top-ee-uu-state-of-decay-2-es-el-videojuego-mas-vendido-en/]Leer la noticia: "Top EE.UU: State of Decay 2 es el videojuego más vendido en mayo"[/url]
Ventas Norteamérica y State of decay 2
Kamachazo450Hace 5 años1
No puede ser... no me lo creo... si Xbox no tiene juego...
37 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 5 años2
35 VOTOS
Shine0n1121Hace 5 años3
Y eso que es con GamePass, por algo estaban tan contentos con la cantidad de jugadores.
4 VOTOS
Sephiroth02119Hace 5 años4
Esto es extraño considerando el hecho de que este juego ha estado disponible en el Game Pass desde su salida.
Ya entiendo porque Spencer se había pronunciado de que estaban asombrados con las ventas del juego, pues habían superado las espectativas iniciales.
EDITADO EL 21-06-2018 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonson231Hace 5 años5
Mucho mejor que sea of thieves.
1 VOTO
R6Dude515
Expulsado
Hace 5 años6
No me extraña! es una joya!
7 VOTOS
MAKO93-N74023Hace 5 años7
@Kamachazo
Mostrar cita
No puede ser... no me lo creo... si Xbox no tiene juego...
Es que no había nada mejor a que jugar en Xbox ese mes
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años8
Pues me parece muy sorprendente que State of Decay 2 sea el mas vendido, igual que me sorprende que God of War sea el segundo y no Detroit.

Por cierto, God of War ya es el segundo juego mas vendido del año y Detroit ha superado el debut de Heavy Rain por un 20%

Lo raro de verdad es que Dark Souls Remastered no haya entrado ni en los 20 primeros.
5 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 5 años9
@Jonson
Mostrar cita
Mucho mejor que sea of thieves.
Sea of Thieves es GOTY le duela a quien le duela.
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años10
Tanto este como SoT han sido criticados a muerte por este foro, por gente que seguramente nunca los tocaría, pero si les diesen una oportunidad, verían que grandes juegos son.
46 VOTOS
Soul-2210700Hace 5 años11
Flipo porque además esta en el Gamepass
FromEddie2495Hace 5 años12
Esto sí que no lo esperaba, espero que no se joda demasiado la noticia en los comentarios.
3 VOTOS
Yoni-333854Hace 5 años13
Quien lo diría y con solo una semana de mayo bien por microsoft que sigue fuerte en EEUU a pesar de la competencia
2 VOTOS
ElRutinario2169Hace 5 años14
Pero si state of decay es un juego roto,  lleno de bugs,  repetitivo y aburrido...  Pillo juego sobrevalorado.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 5 años15
@Macija
Mostrar cita
Pues me parece muy sorprendente que State of Decay 2 sea el mas vendido, igual que me sorprende que God of War sea el segundo y no Detroit. Por cierto, God of War ya es el segundo juego mas vendido del año y Detroit ha superado el debut de Heavy Rain por un 20% Lo raro de verdad es que Dark Souls Remastered no haya entrado ni en los 20 primeros.
Dark souls remaster no cayó muy bien en la comunidad de los fans de la saga souls es un remaster muy flaco ves lo que hicieron con Shadow of the Colossus y vez que en dark souls pusieron 60fps y más resolución y lo cobran al mismo precio que remakes del nivel de la de ratchet o la de Shadow of the Colossus no está para vender mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top EE.UU: State of Decay 2 es el videojuego más vendido en mayo

Hay 119 respuestas en Top EE.UU: State of Decay 2 es el videojuego más vendido en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL