Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 2307

Sekiro es "probablemente" más difícil que Dark Souls o Bloodborne

[b]Sekiro es "probablemente" más difícil que Dark Souls o Bloodborne[/b]
Miyazaki asegura que su nuevo juego será divertido para un gran espectro de aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182922/sekiro-es-probablemente-mas-dificil-que-dark-souls-o/]Leer la noticia: "Sekiro es "probablemente" más difícil que Dark Souls o Bloodborne"[/url]
Sekiro
Renegade-boy3840Hace 5 años1
Se viene una obra maestra, cae el día uno.
Aldosa338Hace 5 años2
A ver si al final va a ser tan difícil que eche para atrás a nuevos jugadores.
3 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 5 años3
Pues moriremos una y otra vez
1 VOTO
Alesann1427Hace 5 años4
Dia 1 en mi casa
Kvlt226Hace 5 años5
[b]"Si eres el tipo de jugador al que le gusta tomarse un tiempo y estudiar las debilidades y posicionamiento de los enemigos, observándolo todo, te lo vas a pasar bien" [/b]

Me gusta, mezcla de Tenchu con Soulsborne.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 5 años6
"Si prefieres ir al grano y correr directamente katana contra katana, y sentir ese enfrentamiento hoja por hoja y golpe por golpe, sentirás esa intensidad".

Más difícil y con ésas declaraciones! Más dura no se puede poner!
Aeternus3716Hace 5 años7
@Aldosa
Mostrar cita
A ver si al final va a ser tan difícil que eche para atrás a nuevos jugadores.
Espero que le pongan modo de dificultad.
Daafsigma3905Hace 5 años8
El que sea dificil no es un impedimento para mi, lo que si lo es, ES EL TENER QUE VOLVER A REPETIR TODO UNA Y OTRA, Y OTRA VEZ, no solo por la falta de tiempo, sino por el embole que eso significa... Si no cambian esa metodología, para hacer que el juego sea "largo", que no cuenten conmigo
3 VOTOS
Chemitaa4104Hace 5 años9
Me alegro la verdad, echo de menos jugar al típico juego en el que no paras de morir en sitios concretos, y esa felicidad que te entra cuando después de 60 intentos pasas una zona
2 VOTOS
Mcxample3269Hace 5 años10
Pff la de dinero que voy a gastar en los primeros 2 meses del año que viene...
Legnaleville2120Hace 5 años11
Ojalá, me encanta la dificultad de los juegos, siempre que sean las mecánicas quien impongan la dificultad, y bueno Miyazaki es genio

Y ojalá tome algunas mecánicas de GOW en dificultad Dame God Of War, que he quedado maravillado con esta dificultad
1 VOTO
Confusio4315Hace 5 años12
Let's ready to die again. Me gusta lo que escucho a ver como seguirá el desarrollo de esta obra.
EDITADO EL 21-06-2018 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
FastestManAlive7078Hace 5 años13
Lo que se ha estado comentando: podremos resucitar pero moriremos más facilmente. De ahí que podamos saltar y demás.

Con el trailer que sacaron, a mi ya me tienen ganado.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 5 años14
Espero que cumpla con sus declaraciones. Obviamente no es sólo dificultad lo que necesita el juego. Habiendo perdido factores de la saga Souls como los elementos RPG, espero que sea capaz de crear y desarrollar elementos jugables que causen la misma adicción que con su saga estrella.
2 VOTOS
Elenco25539Hace 5 años15
Molaría un montón que la cámara no fuera tan nefasta, que muchas veces es mas dificultad por el desastre de la misma que por el propio juego.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sekiro es "probablemente" más difícil que Dark Souls o Bloodborne

Hay 137 respuestas en Sekiro es "probablemente" más difícil que Dark Souls o Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL