Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 235

¡Llega Gamergy! el mayor evento de eSports en España

[b]¡Llega Gamergy! el mayor evento de eSports en España[/b]
El evento se celebra en Madrid los días 22, 23 y 24 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182924/llega-gamergy-el-mayor-evento-de-esports-en-espana/]Leer la noticia: "¡Llega Gamergy! el mayor evento de eSports en España"[/url]
Gamergy
Tigershark1114560Hace 5 años1
No he ido nunca pero todo el mundo en TW dice que en la GY sólo se va a una cosa y no es precisamente los juegos. ¿Alguien que haya ido me lo confirma? 
Ov3r171Hace 5 años2
Será solo para mujeres debido a la toxicidad del género masculino?
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 5 años3
@Tigershark11
Mostrar cita
No he ido nunca pero todo el mundo en TW dice que en la GY sólo se va a una cosa y no es precisamente los juegos. ¿Alguien que haya ido me lo confirma?
Soul-2210700Hace 5 años4
@Ov3r
Mostrar cita
Será solo para mujeres debido a la toxicidad del género masculino?
2 VOTOS
Its-DL7xZ268
Expulsado
Hace 5 años5
@Tigershark11
Mostrar cita
No he ido nunca pero todo el mundo en TW dice que en la GY sólo se va a una cosa y no es precisamente los juegos. ¿Alguien que haya ido me lo confirma?
Te lo confirmo. Te hinchas a follar.
1 VOTO
ModoReflex1423Hace 5 años6
No Rocket League no party
Anferes298
Expulsado
Hace 5 años7
Viendo quién organiza, y algunos de sus participantes, el youtube batle royale debería llamarse mejor el Andorra batle royale...
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 5 años8
@Its-DL7xZ
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
No he ido nunca pero todo el mundo en TW dice que en la GY sólo se va a una cosa y no es precisamente los juegos. ¿Alguien que haya ido me lo confirma?
Te lo confirmo. Te hinchas a follar.
MuySonyer348
Expulsado
Hace 5 años9
Youtubers sinvergüenzas, ladrones, que no salgan de Andorra, que es donde tributan esos chorizos,

Además con esas pintas, que parecen todos unos delincuentes....... Bueno, lo que son.
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 5 años10
Que tiempos aquellos en los que nos juntabamos 4 amigos en casa compartiendo una pantalla de 17' dividida en 4 partes y competiamos por diversion no por pasta...
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 5 años11
@Falconsimulation
Mostrar cita
Que tiempos aquellos en los que nos juntabamos 4 amigos en casa compartiendo una pantalla de 17' dividida en 4 partes y competiamos por diversion no por pasta...
WTF?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Llega Gamergy! el mayor evento de eSports en España

Hay 11 respuestas en ¡Llega Gamergy! el mayor evento de eSports en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL