Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 744

El excedente de GPU Pascal podría retrasar el lanzamiento de Turing

[b]El excedente de GPU Pascal podría retrasar el lanzamiento de Turing[/b]
Nvidia tiene mucho que vender antes de la nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182929/el-excedente-de-gpu-pascal-podria-retrasar-el-lanzamiento/]Leer la noticia: "El excedente de GPU Pascal podría retrasar el lanzamiento de Turing"[/url]
NVIDIA, GPU y Tarjetas Gráficas
DaniG9422307Hace 5 años1
Pues teniendo en cuenta la sobreproducción, tendrán que bajar los precios para colocar tal cantidad de tarjetas antes de las nuevas. La minería nos ha hecho daño a nosotros y ahora a Nvidia por intentar que la minería no afectara tanto a su mercado.

Es como poco irónico. Sobreproducir para bajar los precios y luego que la minería caiga y te tengas que comer esa sobreproducción.
EDITADO EL 22-06-2018 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 5 años2
Tarjetas gráficas a precio de ordenadores, así no se vende nada.
12 VOTOS
Javierelias15103Hace 5 años3
Es lo que tiene por ser unos especuladores...

Una panda de ladrones vamos.
11 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 5 años4
Trataron de cubrir el mercado de ambos y sobreprodujeron gran cantidad de tarjetas, como el burbuja minera exploto, pues se quedaron con un tremendo sobrestock, al final la opcion logica seria bajar los precios escandalosamente y asi reducir rapidamente el stock de graficas, pero como AMD no puede competirle ya que GCN esta en su limite y AMD tardara en reponer sus stocks dado a que fueron ellos los que más vendieron a los mineros (o mejor dicho abandonaron el mercado gaming por el minero), pues Nvidia no esta con apuros y simplemente seguiran vendiendo Pascall hasta que el stock escasee y asi lanzar Turing, y todo apunta a que recien en 2019 con el lanzamiento de Metro Exodus, podriamos ver la nueva generación de graficas, todo depende si Nvidia quiere liquidar rapidamente el stock o no, pero parece que de momento, se lo tomaran con calma.

De todos modos, conforme AMD comience a reponer stock el mercado gaming, los precios deberia comenzar a normalizarse en el mediano plazo.
9 VOTOS
Julen85799Hace 5 años5
1080 ti a 300 euros  y de ahí para abajo el precio y la gente compraría gráficas.  Ahora ya han bajado y están por menos de 800 y con envío gratis en la web pero sigue siendo una barbaridad por unas tarjetas gráficas que van a ser actualizadas en breve y para lo que cobra la gente, dejarte un mes de trabajo solo en una gráfica es una bestialidad.
Edito: cuando digo en la web me refiero a la de nvidia y cabe aclarar que cuando salgan las nuevas gráficas por lo menos en las 80 será necesario cambiar la placa madre por lo que el gasto será grande.
EDITADO EL 22-06-2018 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AbandonAll979Hace 5 años6
¿O más bien no contaron con el frenazo del Bitcoin y otras criptomonedas y el bajonazo de compra de gráficas para equipos mineros que eso supone?

Y el caso que AMD no anda sobrada de stock por lo que nVidia mantiene los precios. Esperemos que si ven que se las van a comer y cuando la competencia sea mayor se vea reflejado en una mejora de precios para los consumidores.

No soy fanboy, no me caso con nadie. Simplemente creo que cuando uno tiene demasiada ventaja abusa de precios sobre los demás. La competencia es buena para el consumidor, mejora la oferta tanto en opciones como en precios.
EDITADO EL 22-06-2018 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Murkdog1425Hace 5 años7
Que bajen los precios.
2 VOTOS
Texen9291Hace 5 años8
La avaricia y los componentes de PC, esos amigos inseparables.
Menuda mafia tienen montada, colega. Ya les pueden hinchar a multas que no les supone más que calderilla.
Lled-Klay4411Hace 5 años9
Ahora que se acaba el tema de la minería, o por lo menos quiero creer que se esta frenando, la salida de AMD Navi en 2019 (no creo que pase como Vega cuando este emplea los 7nm), la entrada de Intel en el mercado de GPU en el 2020 y también lo que tenga que ofrecer Nvidia (porque no querrá bajar del trono) yo creo que nos espera unos muy buenos años.

Actualmente estamos casi igual que en el 2016, hubo un salto y desde entonces no ha progresado casi nada.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 5 años10
@Javierelias
Mostrar cita
Es lo que tiene por ser unos especuladores... Una panda de ladrones vamos.
Nvidia no especulaba quien especula son las tiendas y los ensambladores.
Elenco25539Hace 5 años11
La culpa es de las consolas  
Celso22679Hace 5 años12
@Julen85
Mostrar cita
1080 ti a 300 euros y de ahí para abajo el precio y la gente compraría gráficas. Ahora ya han bajado y están por menos de 800 y con envío gratis en la web pero sigue siendo una barbaridad por unas tarjetas gráficas que van a ser actualizadas en breve y para lo que cobra la gente, dejarte un mes de trabajo solo en una gráfica es una bestialidad. Edito: cuando digo en la web me refiero a la de nvidia y cabe aclarar que cuando salgan las nuevas gráficas por lo menos en las 80 será necesario cambiar la placa madre por lo que el gasto será grande.
1080 ti a 300 euros y entonces las consolas regaladas comprando un cuarto de choped.
3 VOTOS
Xrobits3046Hace 5 años13
Hayabusha5856Hace 5 años14
Pues que vayan bajando precios que los actuales son un robo. Me compré la 1070 antes del boom del mineo por 350€ y desde que subió cuando todo esto empezó aun no baja de 500€. Si no fueran tan especuladores no les pasaría estas cosas.
3 VOTOS
Pedrotm474Hace 5 años15
Con los precios que tienen normal que no las coloquen, éstas son las consecuencias de la minería. Todo lo que sube acaba cayendo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El excedente de GPU Pascal podría retrasar el lanzamiento de Turing

Hay 38 respuestas en El excedente de GPU Pascal podría retrasar el lanzamiento de Turing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL