Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1146

El mapa de Assassin's Creed Odyssey es el más grande de la saga

[b]El mapa de Assassin's Creed Odyssey es el más grande de la saga[/b]
Ubisoft promete un montón de cosas que hacer en tierra y en el mar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182931/el-mapa-de-assassins-creed-odyssey-es-el-mas-grande-de-la/]Leer la noticia: "El mapa de Assassin's Creed Odyssey es el más grande de la saga"[/url]
Assassins Creed Odyssey y Ubisoft
1 VOTO
Mangute3182Hace 5 años1
Parecen noticias clónicas, son tan parecidas, que siempre hay un deja vu
8 VOTOS
Mikelinho4196Hace 5 años2
Es la noticia básica de todos los AC. Un clásico
3 VOTOS
HiNRG1009
Expulsado
Hace 5 años3
Mola 
Center2977Hace 5 años4
Con tantas horas de juego, dentro de unos años, dejaremos de vivir en la realidad. 

[spoiler="Pues eso"]Que ya lo hacemos, pero más Xd[/spoiler]
5 VOTOS
Tabasquenio2861Hace 5 años5
Un mapa inmenso, y más de la mitad es agua, vaya que novedad.

Y con eso de los barcos y batallas Navales estamos ante AC Black Flag 2.0
2 VOTOS
MiiQuI4056Hace 5 años6
Puede que la noticia la repitan en todos los Assassins, pero al menos son ciertas, y no por poco la verdad, el mapa de Origins me dejo alucinado, cierto es que hay mucho desierto, pero con 60 horas jugadas aun no he descubierto todo, no me quiero ni imaginar como debe ser el de este, y al ser Grecia peor me lo pones que no hay desierto.

Edito: es verdad hay agua, mucha agua , y la verdad prefiero desierto en vez de agua.
EDITADO EL 21-06-2018 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 5 años7
Las empresas se creen que el mapa mas grande es mejor pero NO, un mapa grande y bien utilizado es INFINITAMENTE mejor que un mapa mas grande que el mismo mundo vacío 

Yo estas noticias solo me traen a la cabeza una palabra; pereza... luego estas usando los puntos de viaje rápido en cuanto tienes unos cuantos desbloqueados
25 VOTOS
HectorOB830Hace 5 años8
Hombre, Ubisoft tampoco tiene que dar muchas explicaciones de porque el mapa esta lleno de mar, el que conozca un mínimo de Grecia sabe de la importancia del Egeo y de sus islas. 

Si hubiera mar en Checoslovaquia pues es más criticable 



Me gusta que le hayan dado ese toque histórico con diferentes dibujos.

Vamos, es que está hasta Macedonia. Así que va a ser enorme de verdad.
EDITADO EL 21-06-2018 / 20:53 (EDITADO 3 VECES)
19 VOTOS
MacGyver-931726Hace 5 años9
Se que seré la excepción sobre la opinión general, pero estoy hasta el moño de los mapas interminables. Al final para lo de siempre ir de punto A a punto B haciendo recados. A ver cuándo se dan cuenta que es mejor un mapa bien diseñado y medido para la experiencia que no kilómetros de nada para pulsar el botón de correr.
6 VOTOS
Saulirpa18433Hace 5 años10
Lo bueno es que a diferencia de Black Flag se podrá bucear e investigar bajo el agua sin problemas por todas partes, no como en ACIV que solo buceabas en zonas muy concretas y mas bien pequeñas, así que ahora si que el mapa va a estar bien lleno de cosas por hacer y navegar va a ser algo mas que ir del punto A al B asaltando barcos si te apetece.
3 VOTOS
Fedecaccio241645Hace 5 años11
Confirmo mi retiro definitivo de esta saga, siendo el origins mi ultimo assassins creed. Adios, y buena suerte!
4 VOTOS
MiiQuI4056Hace 5 años12
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Las empresas se creen que el mapa mas grande es mejor pero NO, un mapa grande y bien utilizado es INFINITAMENTE mejor que un mapa mas grande que el mismo mundo vacío Yo estas noticias solo me traen a la cabeza una palabra; pereza... luego estas usando los puntos de viaje rápido en cuanto tienes unos cuantos desbloqueados
Hay mucha verdad en lo que dices, pero en este caso en concreto es falso, Origins te deja hacer lo que quieras en ese sentido, toda la acción esta concentrada en X lugares y es verdad que el resto esta bastante vacio, pero no te obliga a ir, esta por si quieres ver el mundo que es precioso. Así que si no te interesa recorrerte medio mundo vacio no lo tienes porque hacer, pero si te apetece simplemente por maravillarte con los paisajes lo puedes hacer, además siempre te sale alguna misión secundaria con mucha profundidad sin esperarlo en medio del desierto.
4 VOTOS
Pikota-er-loko3141Hace 5 años13
Y el menos AC de la saga también.
5 VOTOS
Xenet88452Hace 5 años14
@Tabasquenio
Mostrar cita
Un mapa inmenso, y más de la mitad es agua, vaya que novedad. Y con eso de los barcos y batallas Navales estamos ante AC Black Flag 2.0
No creo que vayas mal encaminado compañero, pero en mi opinión y para mi gusto, si mezclas las mecánicas del Origins y algunas mejoras más con cosas del Black Flag puede salir algo bueno. A mi por lo menos son de los Assassins que más me han gustado. Opinión personal.
Bornxntuesday4Hace 5 años15
Qué ganas le tengo. Ya sé que es el menos AC de la saga, pero eso no tiene porqué ser malo. Muchas sagas se han reinventado y han ido a mejor. Ojalá el mapa esté lleno de cosas que hacer y no de plumas y de escritos que Sócrates que se le han caído.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mapa de Assassin's Creed Odyssey es el más grande de la saga

Hay 66 respuestas en El mapa de Assassin's Creed Odyssey es el más grande de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL