Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 519

Shadowrun Returns Deluxe, disponible gratis en Humble

[b]Shadowrun Returns Deluxe, disponible gratis en Humble[/b]
La conocida tienda digital ofrece el juego y dos DLC gratuitamente, por tiempo limitado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182932/shadowrun-returns-deluxe-disponible-gratis-en-humble/]Leer la noticia: "Shadowrun Returns Deluxe, disponible gratis en Humble"[/url]
Humble Bundle y Gratis
Escapegoat666415Hace 5 años1
Asiaaaaas
1 VOTO
RodrigoEOH277Hace 5 años2
Exclusivo para PC    
EDITADO EL 21-06-2018 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Biomagno2709Hace 5 años3
Cogido para agrandar la ludoteca
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años4
@RodrigoEOH
Mostrar cita
Exclusivo para PC
Es de los mejores juegos disponibles para dispositivos móviles, exclusivo de PC no es.
2 VOTOS
KD637462Hace 5 años5
Increible mezcla de cyberpunk,fantasia y cine negro con combate tactico por turnos,un juegazo.
Lastima que Harebrained no optase por traducir sus siguientes entregas.
3 VOTOS
Iori666244Hace 5 años6
Y yo que lo tenia en la lista de deseados y era prioridad  
1 VOTO
Roldert1480Hace 5 años7
Buenísima la trilogía, va de menos a más. Son súper bonitos los juegos.
1 VOTO
Celsiuss171Hace 5 años8
Está muy entretenido, ¡gracias por el aviso!
Spike-sama1488Hace 5 años9
Si no me equivoco, es gratuito y DRM Free para siempre en Humble Monthly Trove (creo que se llamaba así) que es una especie de biblioteca de juegos disponibles gratuitamente para los usuarios de Humble Monthly (ahí está Limbo, The End is Nigh, Shadowrun, Volgarr, Deadlight, Torchic... y bastantes más)

Esa biblioteca es gratuita y los juegos te los quedas para siempre. Lo único que tienes 1 mes de plazo para descargarlos, pero te los quedas para siempre.
EDITADO EL 21-06-2018 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rufus202215Hace 5 años10
Pues es un juegazo, juego táctico por turnos que mezcla ciberpunk con un toque de fantasía, lo recomiendo a cualquiera que le llega un mínimo la atención de lo que he dicho 
LoboBlanco1123Hace 5 años11
Bueno, pues no lo conocía, pero vistos los comentarios ya está agregado a mi biblioteca. A ver si llego a jugarlo algún día jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadowrun Returns Deluxe, disponible gratis en Humble

Hay 11 respuestas en Shadowrun Returns Deluxe, disponible gratis en Humble, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL