Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 775

Especial: Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3

[size=14][b]Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3[/b][/size]
No todo tienen que ser superproducciones, ¿verdad? El E3 siempre sabe encontrar un espacio para los videojuegos indies o, al menos, alternativos que distintos estudios preparan para lanzar en los próximos tiempos. Estos que te presentamos a continuación son los que más nos llaman la atención.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1208/0/los-20-mejores-juegos-indies-y-alternativos-del-e3/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
JonTheLion55Hace 5 años1
Eché de menos WILD para PS4..
1 VOTO
ShotDie9609Hace 5 años2
Teneis mal el video de Sea of Solitude, que además a ese le tengo ganitas jejeje
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 5 años3
My Friend Pedro pinta de lujo.
Alvaro2106626Hace 5 años4
Session un juego de Skate y ponen un video de Monster Hunter 4 me perdi algo?
5 VOTOS
Alvaro2106626Hace 5 años5
@JonTheLion
Mostrar cita
Eché de menos WILD para PS4..
El creador dijo el año pasado,que en 2018 enseñarian mas el juego lo mas posible es que sea en la Paris Games Week
1 VOTO
Ragmariz9576Hace 5 años6
El online de WarGroove va a ser una pasada, hay videos enseñando como crear campañas para subirlas online y es super simple, lo llevo siguiendo muchisimo y cae de salida si o si
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 5 años7
Había un juego con gráficas pixel art y 3d no recuerdo como se llama pero la temática era sobre un futuro donde domina el feminismo extremo, alguien recuerda como se llama, es un indie igual, gráficamente era muy bonito.
Demolisher666689Hace 5 años8
No se si lo contariais como "indie", pero le tengo muchas ganas a Satisfactory, de los devs de goat simulator 

Edito: añado trailer del juego por si alguien no lo conocía
EDITADO EL 25-06-2018 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 5 años9
Tunic es sin duda el que más me llama. Cuando empezó su tráiler en la conferencia de Micro ya me dieron ganas de tomar la cartera y lanzársela a la cara de los desarrolladores de lo bonito que se veía todo, pero luego además resultó que parecía tener un gameplay exigente a lo hyper-light drifter. 

Cae el día uno.
Pose304923Hace 5 años10
Mucho nivel en esta lista, pinta muy bien el panorama indie, a ver si cumplen los plazos y salen pronto. Echo de menos a The last night no digo en la lista, si no en general... se sabe algo de este juego?
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 5 años11
Afterparty pinta muy muy bien   
Habrá que apuntarlo en la lista,aunque ya me falta espacio en esa lista 
Ashen es una maravilla:

Vídeo eliminado de Youtube

Childrem of morta también pinta genial y tunic parece que va ser una joyita.

?s=19
EDITADO EL 25-06-2018 / 12:52 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Godguil157Hace 5 años12
Joder que pintaza tienen todos o casi todos.
1 VOTO
Cjdiez9Hace 5 años13
Corregir el outer wild, también sale en one
1 VOTO
Almorrana1070
Expulsado
Hace 5 años14
Flipo con las secundarias del Session. Buen vídeo.
1 VOTO
Samineitor5737Hace 5 años15
Pues a mí, a priori, no me interesa ninguno, una lástima. La verdad es que no los encuentro muy inspirados, ya sea en cuanto a temática o a estilo visual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3

Hay 50 respuestas en Especial: Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL