Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Moisestw353
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1435

Assassin's Creed: Odyssey: Assassins creed odyssey: ¿el origen de los templarios?

[video]https://m.youtube.com/watch?v=VZcgBDc19Rw[/video]

Pues el video lo dice todo, en mi opinion es muy probable que odyssey trate sobre el origen de los templarios.
Pongan en los comentarios que opinan y si lo consideran buena idea o no.
Moisestw353Hace 5 años1
(Bueno, la orden de los antiguos para ser exactos)
1 VOTO
Nekets-Iadets272Hace 5 años2
Siempre se montan unas teorías y unas películas impresionantes, pero luego el juego (afortunadamente) no tiene nada que ver con ellas.

Espero esta vez esta regla también se cumpla. Y que por lo menos la historia sea tan buena como siempre.
1 VOTO
XDLololol3Hace 5 años3
Ya vimos el origen de los Asesinos, podria ser que si veamos el origen de los templarios, pero no en odyssey, porque? Pues dime que harian los templarios en la grecia antigua, creo que su origen fue en las cruzadas, casi 1500 años mas que odyssey lo dudo la verdad, tal vez veamos su origen, pero no en odyssey.
RogerBB88127Hace 5 años4
@XDLololol
Mostrar cita
Ya vimos el origen de los Asesinos, podria ser que si veamos el origen de los templarios, pero no en odyssey, porque? Pues dime que harian los templarios en la grecia antigua, creo que su origen fue en las cruzadas, casi 1500 años mas que odyssey lo dudo la verdad, tal vez veamos su origen, pero no en odyssey
Se refiere a la filosofia Templaria, lo mas seguro que no tendran este nombre, pues como has dicho, es muy posterior. Del mismo modo que los Asesinos no se llaman así, hasta que coinciden con los Hassashin.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Assassins creed odyssey: ¿el origen de los templarios?

Hay 4 respuestas en Assassins creed odyssey: ¿el origen de los templarios?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL