Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1076

Primeras imágenes de Super Baby Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

[b]Primeras imágenes de Super Baby Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2[/b]
El Extra Pack 3 de este videojuego de lucha se estrenará en verano de 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182935/primeras-imagenes-de-super-baby-vegeta-en-dragon-ball/]Leer la noticia: "Primeras imágenes de Super Baby Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2"[/url]
Dragon Ball Xenoverse 2 y Bandai Namco
Kevinista7020Hace 5 años1
Uno de mis personajes favoritos.
Por mucho que digan esta a años luz de cualquier diseño de dragon Ball super, aunque no es muy difícil.. 

Ojalá en FighterZ
12 VOTOS
7even2212Hace 5 años2
@Kevinista
Mostrar cita
Uno de mis personajes favoritos. Por mucho que digan esta a años luz de cualquier diseño de dragon Ball super, aunque no es muy difícil.. Ojalá en FighterZ
Me estas jodiendo? El diseño es super hecho por fans, nada que ver a los de Toriyama.
VaultSomosTodos10983Hace 5 años3
Viendo que en las imágenes distribuidas por Bamco, Baby usa la Onda de Poder Máximo, deduzco que su Revenge Final Flash (que sale en el scan y ha sido confirmado por traductores) será un superataque y no una ulti.
Me parece raro de cojones.

Bandai ha dicho que el DLC traerá más contenido y que esperemos más noticias, sobretodo cuando les preguntan por más personajes del pack.
Así que a ver si nos sorprenden.

En dos semanas se estrena el anime de Heroes. Ya podían sacarse un DLC relacionado.


Y/o skins de los Xeno que incluso van a cambiar de apariencia en esa misma saga, al menos durante el juego.
EDITADO EL 21-06-2018 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yakutsia1012133Hace 5 años4
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
Viendo que en las imágenes distribuidas por Bamco, Baby usa la Onda de Poder Máximo, deduzco que su Revenge Final Flash (que sale en el scan y ha sido confirmado por traductores) será un superataque y no una ulti. Me parece raro de cojones. Bandai ha dicho que el DLC traerá más contenido y que esperemos más noticias, sobretodo cuando les preguntan por más personajes del pack. Así que a ver si nos sorprenden. En dos semanas se estrena el anime de Heroes. Ya podían sacarse un DLC relacionado. Y/o skins de los Xeno que incluso van a cambiar de apariencia en esa misma saga, al menos durante el juego.
Los personajes Xeno que aparecen en esa imagen formarán parte de la Saga del Asalto de Demigra y no de la Saga de la Prisión Planetaria (la única confirmada para el anime).
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 5 años5
@Yakutsia101
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
Viendo que en las imágenes distribuidas por Bamco, Baby usa la Onda de Poder Máximo, deduzco que su Revenge Final Flash (que sale en el scan y ha sido confirmado por traductores) será un superataque y no una ulti. Me parece raro de cojones. Bandai ha dicho que el DLC traerá más contenido y que esperemos más noticias, sobretodo cuando les preguntan por más personajes del pack. Así que a ver si nos sorprenden. En dos semanas se estrena el anime de Heroes. Ya podían sacarse un DLC relacionado. Y/o skins de los Xeno que incluso van a cambiar de apariencia en esa misma saga, al menos durante el juego.
Los personajes Xeno que aparecen en esa imagen formarán parte de la Saga del Asalto de Demigra y no de la Saga de la Prisión Planetaria (la única confirmada para el anime).
Pensaba que una desembocaba en la otra, porque en el tráiler las han mezclado un poco. Me ha encantado el aspecto de Demigra. Otro que también estaría bien ver por el XV2. Quién sabe, a lo mejor meten trama en estos DLC y él es el villano como ya lo fue Fu.
Enriquebill926324Hace 5 años6
Les dolerá mucho lo que dire . Pero baby me parece un genial villano con una genial historia de fondo . Que nos hizo recordar el pasado oscuro de los saiyans . Ya que el planeta vegeta era de los toffles no de los saiyayines y los mismos saiyans se los cargaron. Como digo gran villano y el mejor de la saga dragon ball gt
30 VOTOS
AlanHyde3359Hace 5 años7
@Enriquebill92
Mostrar cita
Les dolerá mucho lo que dire . Pero baby me parece un genial villano con una genial historia de fondo . Que nos hizo recordar el pasado oscuro de los saiyans . Ya que el planeta vegeta era de los toffles no de los saiyayines y los mismos saiyans se los cargaron. Como digo gran villano y el mejor de la saga dragon ball gt
A los únicos que puede doler esa gran verdad es a todos los chavales fans de la vulgar Súper. La etapa GT está muy infravalorada.
16 VOTOS
HSVG22096
Expulsado
Hace 5 años8
@7even
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Uno de mis personajes favoritos. Por mucho que digan esta a años luz de cualquier diseño de dragon Ball super, aunque no es muy difícil.. Ojalá en FighterZ
Me estas jodiendo? El diseño es super hecho por fans, nada que ver a los de Toriyama.
claro porque Toriyama nunca ha plagiado diseños hechos por fans cof [spoiler="Spoiler"] 2009 2015 [/spoiler] cof P.D: y vamos tampoco es como que actualmente Toriyama haga buenos diseños, porque solo hay que ver las transformaciones que ha hecho para super
EDITADO EL 21-06-2018 / 22:57 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 5 años9
@AlanHyde Yo le tengo a dragon ball gt mucho cariño ya que fue la primera serie de dragon ball que vi en mi vida . Ya que la en fox kids en su dia si no vi las otras series fue porque era muy chico y no lo pude ver
5 VOTOS
Superjefazo39352Hace 5 años10
Chupito cada vez que una noticia de Dragon Ball se descarrile para tirarle mierda a Super.
2 VOTOS
Absodom531Hace 5 años11
@HSVG2
Mostrar cita
@7even
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Uno de mis personajes favoritos. Por mucho que digan esta a años luz de cualquier diseño de dragon Ball super, aunque no es muy difícil.. Ojalá en FighterZ
Me estas jodiendo? El diseño es super hecho por fans, nada que ver a los de Toriyama.
claro porque Toriyama nunca ha plagiado diseños hechos por fans cof [spoiler="Spoiler"] 2009 2015 [/spoiler] cof P.D: y vamos tampoco es como que actualmente Toriyama haga buenos diseños, porque solo hay que ver las transformaciones que ha hecho para super
Plagiar???? La serie es suya , puede hacer con ella lo que quiera.
Kevinista7020Hace 5 años12
@HSVG2
Mostrar cita
@7even
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Uno de mis personajes favoritos. Por mucho que digan esta a años luz de cualquier diseño de dragon Ball super, aunque no es muy difícil.. Ojalá en FighterZ
Me estas jodiendo? El diseño es super hecho por fans, nada que ver a los de Toriyama.
claro porque Toriyama nunca ha plagiado diseños hechos por fans cof [spoiler="Spoiler"] 2009 2015 [/spoiler] cof P.D: y vamos tampoco es como que actualmente Toriyama haga buenos diseños, porque solo hay que ver las transformaciones que ha hecho para super
Prefiero mil veces a goku ssj4 que esos dos Aunque bueno, todavía peor son los enemigos del torneo de universos, otra copia de bills convertido. En conejo, el Hermano de robotnik y el Jiren ese que están desproporcionados y son más sosos que el emoticon del alien de whassap
7 VOTOS
7even2212Hace 5 años13
@HSVG2
Mostrar cita
@7even
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Uno de mis personajes favoritos. Por mucho que digan esta a años luz de cualquier diseño de dragon Ball super, aunque no es muy difícil.. Ojalá en FighterZ
Me estas jodiendo? El diseño es super hecho por fans, nada que ver a los de Toriyama.
claro porque Toriyama nunca ha plagiado diseños hechos por fans cof [spoiler="Spoiler"] 2009 2015 [/spoiler] cof P.D: y vamos tampoco es como que actualmente Toriyama haga buenos diseños, porque solo hay que ver las transformaciones que ha hecho para super
Es que es ridiculo, no saben ni los gustos de Toriyama y quieren debatir seriamente. Nos vemos
Yakutsia1012133Hace 5 años14
@HSVG2
Mostrar cita
@7even
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Uno de mis personajes favoritos. Por mucho que digan esta a años luz de cualquier diseño de dragon Ball super, aunque no es muy difícil.. Ojalá en FighterZ
Me estas jodiendo? El diseño es super hecho por fans, nada que ver a los de Toriyama.
claro porque Toriyama nunca ha plagiado diseños hechos por fans cof [spoiler="Spoiler"] 2009 2015 [/spoiler] cof P.D: y vamos tampoco es como que actualmente Toriyama haga buenos diseños, porque solo hay que ver las transformaciones que ha hecho para super
No me jodas que estás diciendo fuera de coña que Toriyama en serio se tomó su tiempo para buscar fanarts de recolores de Goku Super Saiyan de Deviantart de 2009 en inglés para crear el Super Saiyan Rosé. No se llama plagio, es una coincidencia. Insinuar que él hizo algo tan absurdo e irrealista para un mangaka profesional es ridículo.
EDITADO EL 21-06-2018 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
HSVG22096
Expulsado
Hace 5 años15
@Yakutsia101
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@7even
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Uno de mis personajes favoritos. Por mucho que digan esta a años luz de cualquier diseño de dragon Ball super, aunque no es muy difícil.. Ojalá en FighterZ
Me estas jodiendo? El diseño es super hecho por fans, nada que ver a los de Toriyama.
claro porque Toriyama nunca ha plagiado diseños hechos por fans cof [spoiler="Spoiler"] 2009 2015 [/spoiler] cof P.D: y vamos tampoco es como que actualmente Toriyama haga buenos diseños, porque solo hay que ver las transformaciones que ha hecho para super
No me jodas que estás diciendo fuera de coña que Toriyama en serio se tomó su tiempo para buscar fanarts de recolores de Goku Super Saiyan de Deviantart de 2009 en inglés para crear el Super Saiyan Rosé. No se llama plagio, es una coincidencia. Insinuar que él hizo algo tan absurdo e irrealista para un mangaka profesional es ridículo.
pues no me sorprendería si tenemos en cuenta que el torneo del poder tomo algunas ideas del fan manga dragón ball multiverse.
EDITADO EL 21-06-2018 / 23:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeras imágenes de Super Baby Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

Hay 57 respuestas en Primeras imágenes de Super Baby Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL